El test de las conchas marinas

El test de las conchas marinas


1

2

3

Elige una Concha Marina y averigua lo que revela acerca de ti
Observa las tres Conchas Marinas. ¿Cuál te atrae más?  No adivines tu decisión. ¡Ve con tu intuición! Y sorpréndete del resultado.

Si elegiste la Concha Marina # 1

Observa esta Concha Marina por un momento. ¿Qué ves? Es un poco indescriptible, pero tiene picos grandes señalando hacia fuera de ella. Sin embargo, el interior es suave. ¿Lo notas? ¿Ves la idea?

Esta Concha Marina indica que probablemente, tú has resistido algunas tormentas fuertes en tu vida y ahora la situación está mejor. Las cosas en tu vida pueden haberte marcado en el exterior y puedes tener una cáscara externa muy resistente, pero sigues siendo hermoso en el interior.

Si elegiste la  Concha Marina # 2

Esta Concha Marina es áspera, con todo bastante simétrico y fácil de ver. Es más suave en el exterior que la parte arriba, pero todavía tiene crestas ásperas que protegen al habitante dentro. Esta Concha Marina es sobretodo equilibrio.

En el mundo, para ti, todo tiene que ser justo. Mantén las cosas simples y equilibradas. Intenta no extenderte demasiado o morder más de lo que puedes masticar. Es posible que tengas una cáscara dura, pero no es impenetrable.

Si elegiste la Concha Marina # 3

Esta Concha Marina es francamente hermosa. Es un color cremoso, blanco nacarado, perfectamente lisa e intacta y definitivamente muy fácil de ver. ¡Pero mira en el centro! Esas son algunas partes afiladas que muestran los dientes. Es casi como si estuvieras diciendo: "Mira, pero mantente alejado de mis entrañas".

Si ésta fue tu Concha Marina, puede significar que es el momento de soltar algunas cosas, que te están reteniendo y dejar que la gente se acerque más a tu interior.

¿Te gustó el resultado de tu elección?

También te puede Interesar...

Siéntete libre de dejar un comentario y comparte con tus amig@s tu red social favorita