Feng Shui: Año nuevo, limpieza de las puertas con el vinagre

Feng Shui: Año nuevo, limpieza de las puertas con el vinagre


¿Te gustaría renovar el ambiente en tu hogar?

Si cada vez que vuelves a tu casa, sientes una carga o quizás tu estado de ánimo no está del todo positivo cuando quieres descansar con tus seres queridos o simplemente quieres sentirte un poco mejor...ha llegado el momento de limpiar las puertas!

Elige el vinagre blanco y un trapo blanco que después tirarás.

El proceso de limpieza es muy simple, puedes hacer una pequeña loción del 50% de agua y 50% de vinagre o si lo quieres intensificar, utiliza sólo el vinagre puro.

Feng  Shui: Año nuevo, limpieza de las puertas con el vinagre
Ve limpiando las puertas desde dentro afuera, empieza por la puerta principal y ve limpiando las puertas en orden de la importancia para ti (por ejemplo, salón, dormitorio principal, dormitorios de niños, cocina, cuarto de baño, trastero...)

También limpia las superficies de cristal y los espejos. Muy importante, recuerda limpiar los espejos.
Esta limpieza es energética, y te ayudará a quitar las cargas negativas delas puertas que representan, según el Feng Shui, la boca de la casa. La limpieza de los espejos ayudará a eliminar memorias y recuerdos desagradables ya que los espejos tienen muy buena memoria, sobre todo para los acontecimientos no agradables y siguen manteniendo las vibraciones difíciles durante mucho tiempo.

Por eso, te recomiendo que limpies de vez en cuando los espejos con el vinagre igual que las puertas.

Cuando hagas este proceso, es importante que te sientas con ganas y energía para hacerlo y después, MUY IMPORTANTE, toma una ducha que te limpiará a ti de todo lo que se te haya podido adherir durante el proceso de la limpieza.

Y con estos simples pasos el proceso ya estaría terminado.

Simple, efectivo y a bajo coste, así que a renovar esa energía en tu hogar! :)
👍  COMPARTE lo positivo {+} en tu red social favorita 💡 ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest! Aprende a expandir tu consciencia y observar los cambios positivos en tu vida! Si llegaste hasta aquí, muchas gracias por leernos.

📚 Otros están leyendo...


Fuente: Feng Shui Fusión