Test: ¿Qué es lo que te mueve en la vida?

Test: ¿Qué es lo que te mueve en la vida?


¿Cómo se puede descubrir tu verdadero propósito en la vida? 

Tal vez eres una persona bastante nihilista que no cree tener un propósito y que la vida no tiene ningún significado. ¡No importa!. No creer que tienes un propósito no impedirá que se pueda descubrir; al igual que la falta de creencia en la gravedad no evitará que puedas tropezar. 

Te voy a contar una historia sobre Bruce Lee. Un día un maestro en artes marciales le pidió a Lee que le enseñara todo lo que sabía. Bruce levantó dos copas, ambas llenas de líquido. La primera copa dijo, Bruce representa la totalidad de su conocimiento sobre artes marciales.
La segunda representa todos mis conocimientos acerca de las artes marciales. Si desea llenar su taza con mis conocimientos, debe vaciar primero su taza de conocimiento.
Así que si quieres descubrir tu propósito en la vida, debes vaciar primero tu mente de todos esos falsos propósitos que te han enseñado.

¿Será que tu propósito sea familiar  que das más importancia al núcleo familiar y la estabilidad? Quizás sea en el ámbito laboral. Destacarte en el trabajo para lograr todo lo que deseas. Tal vez llevar un buen estilo de vida, ser una persona con espíritu libre. O tu propósito en la vida es conectarte con la naturaleza y aprender de ella día a día.
¿Quieres averiguarlo? Presiona el botón “azul” que se encuentra más abajo y responder el test.

¡¿Comenzamos?!


¿Qué es lo que te mueve en la vida?

También te puede Interesar...

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

“Algunas personas se quejan de que las rosas tienen espinas; yo estoy agradecid@ de que las espinas tengan rosas.”