Ritual para cerrar ciclos

Ritual para cerrar ciclos


Para ser feliz debes aprender a cerrar ciclos

Es importante que en estos momentos tomemos un tiempo, para despedirnos de viejas estructuras, de ciclos, karmas, sentimientos que ya están de más en nuestras vidas.

Haz este sencillo ritual cuantas veces quieras (te recomiendo hacerlo mínimo 3 veces) para que te despidas de todo aquello que ya no deseas más en tu vida, recuerda tomar un espacio y cerrar los ciclos de preocupación , decadencia, maldad, etc. del sitio o el país donde vives.
Prende un incienso , puede ser sándalo, guía espiritual, mirra o cualquier aroma que te conecte con tu espiritualidad .
Pasa el incienso por el sitio donde prepararas tus sales de cierre de ciclo, también pasa el incienso por tu cuerpo y pide conectarte con tus guías.

Mezcla sal marina, coco rallado, aceite de lavanda y rosas.

Con tus manos une lentamente todos los ingredientes, mientras vas pidiendo a tus guías  que limpien, cierren cualquier abertura, grieta o  ciclo negativo en tu vida, pide que las personas, energías, sentimientos y lugares tóxicos se alejen de ti.

Despídete de lo que ya no quieres. Cuando termines de mezclar la sal, vuelve a pasar el incienso por ella , energizando la sal y pidiendo que trabaje para cerrar ciclos .

Usa la sal ya preparada en el baño, haciendo exfoliaciones, da las gracias por lo aprendido, perdona a los demás y a ti mismo, pero sobretodo drena cualquier sentimiento que te invada, enjuaga solo con agua al finalizar el baño. (Repite mínimo 3 veces este ritual)

Cada vez que lo hagas, enciende una vela blanca, para agradecer que ya el ciclo se cerró.

Te dejo una oración que puedes usar cuando prepares tus sales:


“Yo me libero de cualquier prejuicio, perturbación o interferencia  en mi vida, doy gracias por lo aprendido pero decido cerrar este ciclo, me libero de personas, lugares y energías tóxicas, libero cada sentimiento negativo que invada mi ser y cada espacio vacío que vaya quedando en mí y en cada espacio que limpio, se va llenando  de luz dorada de alta vibración para conectarme con un nuevo camino de luz  y de vida. Gracias, ahora decido volver a comenzar” amen

Recuerda que puedes trabajar para cerrar ciclos de amor, de empleo, personales, de salud, etc. También puedes trabajar para cerrar ciclos de vida y de sucesos en tu país.

Mil bendiciones,
Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si has encontrado esta información útil, por favor compártela con tus amigos y familiares.
Autor: Meredith