Reto visual:¿Qué ves dentro de cada circulo?


Identifica las figuras que se encuentran escondidas en los círculos de colores.

De todos nuestros sentidos primarios, la vista es quizás la que  usamos con más frecuencia. Confiamos en nuestra visión todo el día, desde el momento en que abrimos nuestros ojos en la mañana hasta el momento en que nos acostamos por la noche y los cerramos.
Es por eso que es tan importante que hagamos lo posible por mantener nuestra visión y mantener nuestros ojos lo más sanos posible.

Al mismo tiempo, la mayoría de la gente no hace nada proactivo para mantener su vista en la mejor condición posible. Lo que todo parece resumir es que no hay mucho que podamos hacer, aparte de someternos a exámenes oculares regulares y no mirar al sol. Además, la mayoría de las personas pasa por alto el hecho de que nuestra visión realmente está teniendo lugar no solo a nuestros ojos, sino también en parte de nuestro cerebro. La conexión cerebro / ojo es lo que nos da nuestra percepción visual, que es nuestra capacidad de procesar y comprender lo que estamos viendo. Como resultado, si ejercitas esa parte de tu cerebro visualmente, puedes mantenerlo activado y funcionando a un nivel fuerte.
Este test  de color de círculos no solo es entretenido, sino que también te ayudará a evaluar tu visión mientras trabajas en la parte visual de tu cerebro. Todo lo que tienes que hacer es observar  cada círculo de colores para tratar de ver lo que hay dentro de él. Hay objetos cotidianos, animales, y más ocultos dentro de las imágenes, todos los cuales son apenas perceptibles para el ojo humano promedio. Algunos de estos pueden ser más fáciles que otros, todo depende de cuán buena sea su vista. Pruébalo ahora, compártelo con amigos y familiares, ¡y buena suerte!

Instrucciones

En cada circulo hay unas figuras ocultas. Descubre qué hay en cada. Para ver el resultado en cada uno debes presionar un clic en cada imagen para que puedas ver el resultado, esfuérzate antes de hacerlo 👍
>

¿Lograste ver todas las imagenes?

Comparte tus resultados en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

0 comments