✨ Mensaje de los Ángeles

✨ Mensaje de los Ángeles


El mensaje de los ángeles les trae sabiduría y amor para el día de hoy. Ellos siempre están a nuestro alrededor todo el tiempo y andan buscando la manera de comunicarse con nosotros y nos muestran que están dispuestos a ayudarnos. Todo lo que tiene que haces es pedir para que llegue su magia. Recuerde que ellos solo le guían, la decisión siempre será suya.

Observa la imagen y elige la que más sea de tu agrado.

A continuación descubre el significado que traen los ángeles para ti.
¿Cuál eliges?

Mensaje de los Ángeles

1

2

3

1.- Simplicidad

"Tu principal obstáculo eres tú."

Si has elegido esta opción es porque quizás, a veces, te complicas inútilmente la vida, dejando que te asalten todo tipo de dudas y ansiedades.

Te está indicando que tendrías que alcanzar la simplicidad. No tiene sentido que te plantees miles de preguntas que acaban agotando tu energía y no te llevan a ninguna parte. Por lo tanto, deja de atormentarte y confíate a la sabiduría de los ángeles: te quedarás maravillado cuando veas que la situación es menos complicada de lo que habías imaginado.
Confíate a la energía del cuarto chakra que te proporciona un amor incondicional y llega hasta tus potencialidades de sabiduría a través del tercer chakra. Controla el estómago, el hígado y el intestino delgado.

Consejo Angélico:

En cuanto tengas un poco de tiempo relaja simplemente la respiración.

No hagas nada y no pienses en todo el cuerpo; cierra los ojos y focaliza tu atención exclusivamente en la respiración, sea lo que sea lo que estés haciendo y te encuentres donde te encuentres.

Relájate y acepta con la misma disposición cualquier ruido proveniente del exterior, sin excluir nada. Todo es perfecto, armonioso y simple como tu respiración.

2.- Paz

"Necesitas serenidad y tranquilidad."

Te indica que depende únicamente de ti saber encontrar la paz como condición interior independientemente de las circunstancias externas.

En este momento no consigues liberar tu creatividad y tienes dificultades para expresar lo que sientes. Esta situación te crea un estado de ansiedad y te parece que no puedes tener ni un instante de serenidad. Intenta ver las cosas que te conciernen con mayor tranquilidad.
Establece la relación entre posibles incomodidades y las zonas físicas relacionadas con el cuarto y el quinto chakra.

Consejo Angélico:

Escoge una música suave y relajante y, mientras la escuches, deja que la mente se relaje. Si estás enfadado con alguien o te sientes incomprendido, intenta superar los resentimientos para conseguir encontrar un poco de armonía.

3.- Gratitud

"No siempre nos damos cuenta de los dones de la vida."

Cualidad angélica: Si has seleccionado esta opción, quizá tienes tendencia a compadecerte y a pensar que no eres demasiado afortunado.

Observa mejor todo lo que te sucede para compararlo con el mundo que te rodea y empezar a alcanzar el amor y la felicidad que los ángeles están dispuestos a enviarte.

Para desarrollar tus (lotes de perseverancia, intuición y sabiduría, mantén el contacto con la energía que deriva del equilibrio entre el primero, el segundo y el tercer chakra.

Consejo Angélico:

Cuando te sucede algo que te parece distinto de lo que esperabas y sientes que la frustración te acecha, en lugar de empezar a compadecerte, suelta una buena carcajada.

Al principio te parecerá una risa forzada, pero si insistes, acabarás por darte cuenta de que reír es el único antídoto que te permite dar una nueva dimensión a las cosas.

Lo que otros están leyendo...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!