Descubre cuál personalidad posees de estos 4 colores

Descubre cuál personalidad posees de estos 4 colores

¿Te imaginas a ti mismo como un idealista, realista, introvertido o extrovertido? Es una pregunta que requiere introspección y para responder realmente, o incluso tratar de responder a ella, lo que necesitas saber son las diferencias básicas entre los cuatro tipos de personalidades.

Los idealistas son el tipo de personas que suelen ver el lado brillante de la vida.

Tienden a tener pensamientos positivos y como tal son muy optimistas.

Suelen ser más felices, satisfechos y sonríen con mucha frecuencia y el color que mejor los representa es el amarillo.

Descubre cuál personalidad posees de estos 4 colores
Los realistas ven el mundo que los rodea tal como lo ven y por lo que ellos son. Rechazan pensar excesivamente positivo o negativamente optando en su lugar hacerlo de manera lógica y racional. Confían en su sentido inmediato de percepción, inteligencia y la ciencia para dar sentido a las cosas, utilizando sus puntos de vista equilibrados, no polarizados para evaluar situaciones y personas. El color que los representa es el verde.
Los;introvertidos suelen ser vistos como personas tímidas y están siempre en contacto con sus sentimientos. Ellos evitan enfrentamientos y confrontaciones y son los más pacifistas. El calmado y tranquilo color azul suele representar este tipo de personalidad. Los extrovertidos son personas extremadamente sociales y presentan grandes niveles de confianza y pasión.
Son almas complejas que les gusta estar en el medio de lo que está pasando y no dudan en hacerse cargo de situaciones. Nunca serán aburridos, pues son amantes de la diversión. El fuego ardiente representa al intrépido extrovertido color rojo.

Para averiguar qué tipo de personalidad posees toma este test presionando clic en el botón "azul", que se encuentra más abajo.

¡¿Comenzamos?!


¿Cuál personalidad posees?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...