Con poses de yoga increíbles. Una mujer ayuda a la gente con problemas graves de salud mental.

Con poses de yoga increíbles. Una mujer ayuda a la gente con problemas graves de salud mental.


Después de ser violada y tratar las secuelas de depresión, ansiedad y  trastorno de estrés postraumático, Heidi Williams demostró que todo se puede superar y que ella logró encontrar la paz interior por medio del yoga. Te contamos su historia.
Luego de encontrar esta paz, Williams tomó la decisión de crear algunas fotografías maravillosas de poses de yoga, para inspirar quienes sufren de enfermedades mentales extremas, a que encuentren la paz interior.

Williams intentó suicidarse cuando se encontraba con dicha enfermedad y casi pierde a su hijo de 6 meses de gestación. Sin embargo, con mucho amor propio y la práctica del yoga, logró transformarse a sí misma en alguien que ve el bien en la vida una vez más.


"Fue en este lugar infernal de la enfermedad mental que encontré el yoga. Me llevó a un lugar seguro otra vez. Un lugar de paz y aceptación a mí misma". Heidi Williams


Así que decidió ayudar a las personas que están en el mismo lugar en el que se encontraba ella.   Uno de sus grandes éxitos es la creación de un grupo de apoyo en línea  para que otros puedan conectarse con personas con sus mismos problemas y sean capaces de curarse a su ritmo y comiencen a dar los pasos necesarios para retomar de nuevo la paz interior.

Si deseas ver lo que ocurre día a día en la vida de Williams puedes ver las fotos que publica diariamente con su nueva perspectiva de amor por la vida a través de su Instagram.


Ella con su testimonio está inspirando a muchas personas a que practiquen el yoga para que logren su estabilidad mental.  William es uno de los mayores ejemplos del espíritu humano cuando se trata de hacer frente a la adversidad de la vida.


Por supuesto, la vida no le ha sido nada fácil, sin embargo con lo que le sucedió encontró la voluntad de vivir y con ello inspirar a que otros también lo puedan lograr.



No todo el mundo es capaz de lograr el equilibrio después de pasar por una historia tan horrible, sin embargo ella no es la clase de persona que dejará que las situaciones negativas pesen más.



Mucho podemos aprender de su gran valentía como ser humano. Todos somos capaces de estabilizar nuestra vida luego de sucesos tan fuertes como el  ocurrido a Williams, solo tenemos que estar dispuestos a dar ese primer paso hacia la recuperación.



Si conoces a  alguien que este padeciendo de una enfermedad mental intensa, quizás puedas ir a su grupos de apoyo (en inglés) o a través de Instagram donde puedes inspirarte para una recuperación duradera por medio del yoga.


"Después de un mini quiebre de no sentirme lo suficientemente buena o calificada, esto  es lo que he aprendido... No necesitas de un título, un certificado o letras después de su nombre para comprender el dolor y el sufrimiento humano, que necesita un corazón.



Este mundo no necesita más intelecto. Necesitamos más compasión. Corazones que sientan. Corazones que entiendan. Corazones que levanten y sostengan los corazones rotos mientras estos se curan. Con suficientes personas dispuestas a responder a la llamada del  corazón, vamos a sanar el mundo." -  Heidi Williams



Imágenes:  Instagram Heidi Williams