Test: ¿Qué tan exacta es tu percepción del color?

Test: ¿Qué tan exacta es tu percepción del color?

Si bien los seres humanos tienen la capacidad de interpretar más de 1.000.000 de colores diferentes, no todos los seres humanos poseen la genética que permita percibir ese tipo de fluctuaciones de color. La inexactitud en la composición genética puede conducir a deficiencias que alteren cómo se debe percibir el color en condiciones óptimas.

La capacidad de percibir el color comienza cuando las ondas electromagnéticas en forma de luz se reflejan en un objeto.

El reflejo lleva la longitud de onda del color visual al dispositivo, humano o animal, que puede percibir el color. Para que se perciban las diferencias de color , el ojo debe ser capaz de descifrar el código con la hoja de información correcta.
Test: ¿Qué tan exacta es tu percepción del color?
¿Eres de los que puedes distinguir el verde azulado del color turquesa? Los creadores del testte permitirán de manera rápida y sencilla indicarte cómo se encuentra tu percepción de color?

¿Tendrás una visión tan increíble que puedes ver los más pequeños detalles? ¿Será tu visión como la de un robot con una percepción al 100%?o ¿Tendrás una muy buena visión con una percepción de colores de 20/20?. Recuerda, no hay respuestas correctas o incorrectas. ¡Comencemos este viaje de color juntos!.

Para descubrirlo solo tienes que presionar el botón “azul” que se encuentra más abajo y responder en cada una de las preguntas que se te formulan ¿cuál es el color diferente?.

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

⚠️NOTA:⚠️ La publicación de este test es con el objetivo de entretenimiento. Sólo un profesional puede dar un diagnóstico confiable.