Test: ¿De qué época eres?

¿Alguna vez has tenido la sensación de que posiblemente hayas vivido en otro período de tiempo? O si no crees en ello, ¿alguna vez has dicho que te habría encantado vivir en otra época

Siempre he tenido la sensación de que viví  en la antigua Grecia y adivina cual fue mi resultado.
El siguiente test  te  presenta 10 preguntas de selección múltiple para que elijas tu respuesta. Trata de no pensar mucho, responde lo primero que se te ocurra, así será más certero.
Se irán presentando 6 imágenes a cada pregunta en el cual deberás: Selecciona la decoración de una habitación; que te gustaría ver a cuando viajas; ¿Qué elegiría para comer en  la cena ?; un peinado, entre otras. Estas preguntas te ayudarán a determinar si te sienten atraídos por una época.

¿Crees que debiste  haber nacido en el antiguo Egipto? Si es así ¿cree fuiste un faraón, Cleopatra o un esclavo?; Tal vez perteneciste a la antigua Grecia. Un individualista carismático que expresa sus emociones y el amor,  y te encanta las fiestas en grandes!!! Tal vez tu tiempo era el rugido de 1920! ¿Está alegre y tremendamente despreocupado y atraído por el jazz? Tal vez algún otro período de tiempo es más afín a tus gustos.
Para comenzar el test, presiona clic en el botón “azul” que se encuentra más abajo y sigue las instrucciones. 

¡¿Comenzamos?!


¿De qué época eres?

También te puede Interesar...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.