Oráculo: ¿Qué energía debo atraer en estos meses que quedan?

Nuestra vida está rodeada de positividad y negatividad, algo que nos ayuda a motivarnos, a aprender y también a seguir hacia delante y conseguir nuestras metas. Pero, ¿sabes qué podrías atraer la positividad siempre que lo desees? Solo hace falta predisposición para ello y seguir unos breves consejos para que te conviertas en un verdadero imán de energía positiva.

Si empezamos a pensar en positivo, atraeremos la energía positiva que generará que tengamos una vida feliz y perfecta, llena de plenitud. Tan solo, tenemos que aprender a proyectar nuestra energía interna hacia el exterior. Si somos positivos interiormente y lo transmitimos al exterior, aprenderemos a vivir nuestra vida con felicidad y positivismo, además de que todo empezará a irnos mucho mejor.

Escoge entre la carta 1 2 ó 3. A continuación encuentra su significado.

Si escogiste la carta 1

Atrae la energía de la fluidez, de quitarle importancia a las cosas, que nada es tan grave, que es bueno reírse de las cosas que nos pasan.

Consejo: Cuando te veas cansado con el fin de año que se acerca, cuando de tan sólo pensar que se viene con estos meses ya te estreses, olvida todo y sal  a dar una vuelta, tómate un café, júntate con los amigos, ve una película divertida.

Eleva la energía, deja atrás la gravedad ante la vida y verás que todo saldrá igual de bien si lo haces relajada que estresado.

Si escogiste la carta 2

Estos meses que quedan toma tu vida de las riendas y llévala donde siempre has deseado. ¿Quieres cambiar algún hábito? ¿Deseas cambiar tu vida? ¿Deseas sanarte, perdonar, ser feliz, cambiarte de casa, tener un hijo? ¡Hazlo ya!.

Consejo: Eso que tu corazón desea, llegó la hora de hacerlo. Están todas las energías disponibles para que las uses, si sigues tu corazón verás como todos los caminos se abrirán fácilmente para lograr esos sueños que bullen dentro de ti.

Si escogiste la carta 3

La energía que te ayudará estos meses es la de la realidad. Debes dejar de vivir soñando, evitando ver las cosas como son. Es verdad que duele la realidad algunas veces, pero ya está bueno de tapar el sol con un dedo.
Consejo: Mientras antes pongas los pies en la tierra, mejor podrás pasar estos meses. Deja de vivir esperando que algo ocurra, que la otra persona cambie, que tu jefe alguna vez te valore, por poner algunos ejemplos. Mira la vida como viene y da las gracias.
COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita

También te puede Interesar...

Queda PROHIBIDA la distribución de este artículo y sus imagenes sin solicitar la autorización del autor: Claudia Corazón Feliz. Este artículo está protegido por derechos de autor, y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-No-Comercial-Compartir.

Por la Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: claudiacorazonfeliz@gmail.com