Test de Ortografía de la semana

Una correcta escritura amplía las oportunidades en todos los ámbitos de nuestra vida. Escribir sin errores ortográficos siempre será muy beneficioso, ya que influye de manera positiva en nuestra imagen profesional, de nada sirve que sepamos expresarnos o comunicarnos de manera excelente,  si a cuando escribimos cometemos graves errores. Aunque se trate de un sencillo mensaje de texto, hacerlo correctamente hace que el receptor se sienta valorado ya que le damos la importancia que merece.
Prueba tus habilidades con este sencillo test que consta de 15 preguntas.
Este tipo de prueba te dará los resultandos a medida que respondas, al finalizar puedes compartir tu puntaje con tus amigos y/o familiares en el muro de tu red social favorita, mediante los botones que se encuentran a la derecha de tu monitor –si te encuentras con una PC- o en los botones al inferior de tu celular para compartirlo en la aplicación WhatsApp. ¡Disfruta el examen! y escribenos sobre tu puntuación. :)

¿Cuál fue tu resultado?

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

👉TIENES QUE VER ESTO👈