Test: ¿Cuál es tu percepción óptica?

Estamos rodeados de imágenes y todo lo que nos rodea es captado por nuestros sentidos. La percepción visual es el término técnico para referirnos al sentido de la vista. A principios del siglo XX una corriente de la psicología (la Gestalt) estudió las leyes que afectan a la percepción. Según esta corriente, la mente humana tiene unos mecanismos para ordenar y entender las imágenes.

¿Cuándo observas las cosas miras su valor nominal o ves profundamente su entorno? Estos hábitos contrastantes ayudan a descifrar la perspectiva de una persona.
El test que estarás por tomar, indicará si tienes una percepción práctica o extraordinaria. Solo tienes que responder a las preguntas, a lo primero que veas.
Presiona el botón “Presiona aquí para realizar el test” para empezar. Cuando tengas los resultados puedes compartir a través de tu red social favorita o mediante la aplicación WhatsApp. Y en la parte inferior
Déjanos tus comentarios en la parte inferior.

¡¿Comenzamos?!


¿Cuál es tu percepción óptica?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

También te puede Interesar...