¿A cuál animal te pareces más?

Los perros son conocidos por ser animales fieles, amables y curiosos

Cada una de los animales tiene un conjunto de definición de apariencia, características, comparten rasgos de personalidad específicas que determinan la forma en que procesan su entorno y el mundo en el que viven.
Estos rasgos han evolucionado durante miles de años y son lo que hace que el comportamiento de un animal sea generalmente predecible y específico para su tipo de especie.
Los animales reaccionan de manera distinta a las situaciones de una forma única que se ajusta a su personalidad.
Los perros son conocidos por ser animales fieles, amables y curiosos que los hacen ser excelentes compañeros. En comparación con los osos que son frecuentemente territoriales, fuerte y protectores con su familia; nada se interpone entre una madre y sus cachorros. Los delfines son considerados como altamente inteligentes entre los mamíferos, aman la compañía de los demás y son exploradores dulces que les gusta tener diversión.
Para descubrir a cuál animal  en términos de temperamento, visión de la vida, la personalidad, los niveles de actividad, y la forma en que manejamos la variedad de situaciones en que enfrentamos, presiona un  clic en el  botón " jugar" y como siempre, diviértase y disfrute.
>

¿Cuál fue tu resultado?

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Recuerda cada día sonreír, agradecer y apreciar tu preciada vida