Test de autoevaluación: ¿Cuál rasgo predomina en ti?

Test de autoevaluación: ¿Cuál rasgo predomina en ti?

Todos tenemos una perspectiva diferente del mundo, de la vida, y todo lo que nos rodea. Nuestras experiencias personales y subconsciente a menudo determinan cómo vemos y nos acercamos a ciertas situaciones.

Cada día consciente e inconscientemente evaluamos nuestras experiencias y escogemos nuestro camino a través de miles de opciones de la forma en como vemos las cosas.

Nuestra vida está llena de señales visuales y sutiles, y como la recogemos y las interpretamos depende de muchos factores, desde nuestro estado emocional hasta nuestras experiencias pasadas. Cuando llega el momento de tomar una decisión basada en lo que vemos, nuestros rasgos psicológicos más fuertes entran en juego y toma un papel muy importante en la toma de nuestras decisiones.
De ello se desprende que los distintos rasgos psicológicos que tenemos sólo uno puede ser el dominante. Ese rasgo es lo que forma tu disposición general y abarca la totalidad de tu comportamiento.

Test de autoevaluación: Cuál rasgo predomina en ti.
¿Cuál cree que sea tu característica psicológica predominante? Tu mente está llena de ideas, adoras problemas científicos o eres una persona humilde, sencilla y reservada. Estos son sólo dos ejemplos de entre los muchos otros tipos de rasgos de personalidad.

Para averiguar cuál es tu propio rasgo psicológico, responde lo más rápido que puedas a las preguntas que se te formulan. Inicias el test presionando un clic en el botón “jugar” y siguiendo las instrucciones.

¡¿Comenzamos?!



¿Cuál rasgo predomina en tu personalidad?

Déjanos tus impresiones en los comentarios y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Únete a nuestro canal de Telegram para recibir las últimas publicaciones al instante haciendo click aquí 👉Paramujeres

Recuerda cada día sonreír, agradecer y apreciar tu preciada vida

Aviso:el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.