¿Cuál es tu mayor debilidad?

“Conoce tus puntos débiles y serás más fuerte, pero acéptalos y serás invencible.”
Los seres humanos por lo general, no ponemos en práctica la autoevaluación, y durante el proceso de la vida obviamos o subestimamos reconocernos como personas con talentos, atributos, pero también con defectos, debilidades y malos hábitos. Es un hecho que si sabes de qué pie cojeas podrás aprovechar mejor tus fortalezas, evitando dificultades.

A diferencia de lo que se cree, está bien reconocer lo que nos falta, para así hacernos más fuertes y ser invencibles.

El test de hoy de Rebecca Levy, permitirá reconocer esos puntos débiles para poder trabajar con ellos. Descubre si sientes miedo al fracaso aun sabiendo que todo el mundo falla, o será que alguna vez alguien te dijo que tu voz no importaba y te sientes menos que los demás.
¿Sientes la necesidad de caerle bien a las personas o eres terco y solo confías en lo que tú crees o sabes?.
Para averiguarlo dale un clic al botón “Jugar” y sigue las instrucciones. ¡Disfruta y vive este momento presente!

¿Cuál fue tu resultado?

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Recuerda cada día sonreír, agradecer y apreciar tu preciada vida

Aviso :el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.

👉TIENES QUE VER ESTO👈