Influencia de vidas pasadas. Astrología Kármica

Influencia de vidas pasadas. Astrología Kármica


La Astrología kármica nos acerca a un conocimiento que por lo general no tenemos en cuenta: 

¿Qué experiencias hemos atravesado en vidas pasadas? 
¿Influyen en nuestra existencia actual? 
¿Marcan la misión que tenemos en esta vida?
Esta Astrología intenta responder estas y otras preguntas mediante el estudio de nuestra carta natal.
El propósito final es descubrir el karma o legado de vidas pasadas que arrastra la persona, con el objetivo de facilitar su desarrollo y el despertar la conciencia hacia el camino de la evolución en la vida actual.
Desde esta visión de la astrología se sostiene la existencia de la ley kármica de causa y efecto, a través de la cual se determina que un sin fin de las cosas que debemos superar en nuestra vida actual se encuentran relacionadas con cuestiones no resueltas en vidas pasadas.

La astrología posee una relación directa con la comprensión de esta ley. Su estudio es efectivo para entender ciertos aspectos de la personalidad y mejorar cuestiones negativas.

Cada uno de nosotros llega a esta encarnación con un conjunto de información proveniente de existencias anteriores, que puede ser detectada como una huella de Vidas Pasadas en nuestra carta natal.

Las experiencias previas determinan con fuerza el plan que deberemos cumplir en esta vida.

Nuestra misión tiene que ver con la superación y el aprendizaje de aquellas cuestiones pendientes.

La astrología Karmica analiza por un lado la situación actual de la persona y por otro lado la historia que arrastra de vidas pasadas, dejando evidente que las trabas que debe soportar en la actualidad tienen una estrecha relación con situaciones kármicas no resueltas.

En consecuencia, se puede visualizar el camino que deberá recorrer el individuo para dejar atrás los legados negativos y alcanzar la plenitud y la autorrealización en la existencia actual.

La carta astral nos muestra el recorrido de la persona en vidas previas.

Por ejemplo un individuo que entra a la vida actual con una gran carga de orgullo interno, ya que en vidas anteriores infundía un fuerte respeto, hoy en día continúa haciendo un trabajo muy duro para que los demás puedan verlo como un mártir.

Otro ejemplo puede ser el de una persona que trabajó en su vida pasada en estudios metafísicos, en doctrinas esotéricas y en los mundos invisibles.

Esta forma de vida creó en su interior una inquietud al no poder disfrutar de las cosas que a nivel social podía haber disfrutado, lo que hace que en esta vida busque la seguridad y la satisfacción del mundo de la materia.
La Astrología kármica logra confirmar si cada uno de nosotros nos encontramos en el camino correcto de nuestra evolución, o si por el contrario nos hemos desviado del sendero que nos llevará a cumplir nuestra misión.
COMPARTE, por favor con tus amigos y recuerda apoyarnos con un "Me gusta" 👍 y brindanos tu opinión en los comentarios.¡Gracias!🙏
Autor: Lic. Olga Castillo

Astróloga y Asesor en Feng Shui Si deseas mayor información sobre el tema,  puede contactar  directamente con la astróloga en su página de Facebook del Centro Holístico Reencuentros


Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons © retribuyendo con un  vínculo de retroceso en directo a este artículo.   Día por día me supero.com