miércoles, 15 de junio de 2016

{ASTROLOGÍA CHINA} Benefíciate de la energía del Mono de Fuego

Es bien conocido por todos que según el calendario Chino, este año está siendo regido por la energía del Mono de Fuego.  Los años del Mono incluyen 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1992, 2004, 2016, y 2028.

Cada ciclo está regido por un animal que representa valores, fortalezas, decisiones y oportunidades.
En el caso del Mono de fuego,  significa combate desde una perspectiva de canalización, de ir contra la corriente de lo negativo y las adversidades, de las guerras y el egoísmo.

La energía del Mono de fuego se manifiesta con espíritu de tomar decisiones, es un signo de energía fuerte.


El Mono de Fuego trae la luz sagrada, iluminación.
Todo tiene que ver cómo te preparas, en la Astrología no hay cambios mágicos, hay una conciencia que debes adquirir en épocas de una gran oscuridad.

Estableciendo una relación con la Astrología observamos que Plutón en su transitar por el signo de Capricornio nos obliga a ver la Luz que mora en cada uno de nosotros, esa Luz que nos obliga a modificar nuestras estructuras a romper esquemas.

No es casual que las energías de lo Agudo, creativo, ingenioso, hábil, versátil, persuasivo y alegre que manifiesta el Mono de Fuego nos estén invitando a cambiar esquemas internos ya caducos, abriendo nuestro camino a la iluminación.

Saca a la luz ese maravilloso Ser que está dentro de ti.

Autor: Lic. Olga Castillo
Astróloga y Asesor en Feng Shui
Si deseas mayor información sobre el tema,  puede contactar  directamente con la astróloga en su página de Facebook del Centro Holístico Reencuentros

Tiene nuestro permiso para compartir este artículo a través de la licencia Creative Commons © retribuyendo con un  vínculo de retroceso en directo a este artículo.   Día por día me supero.com

Tienes que ver esto también




No hay comentarios :

Publicar Comentario: