Oráculo del mes de mayo

Las experiencias dolorosas que desarrollamos a lo largo de nuestra vida conforman nuestras heridas emocionales. Estas heridas pueden ser múltiples y podemos llamarlas de muchas formas: traición, humillación, desconfianza, abandono, injusticia…

No obstante, debemos de hacernos conscientes de nuestras heridas emocionales y evitar maquillarlas, pues cuanto más tiempo esperemos a sanarlas más se agravarán. 

Creer en ti mismo es lo que te hace falta para iniciar el camino que te llevará a conseguir lo que deseas. No hay mayor seguridad ni mayor nivel de confianza que el que te aportas a ti mismo. Si no das ese paso, si no confías en ti, no tienes nada que hacer.
Claudia, nos trae hoy el oráculo para el mes de Mayo. Elige entre la imagen del cuadrado verde, el triángulo lila y el círculo amarillo. A continuación descubre el mensaje que te trae para este mes el tarot “Así en el Cielo como en la Tierra”.

Si escogiste el cuadrado verde

El consejo para este mes de mayo es que creas en ti, desde lo más profundo de tu corazón, y sin esperar que los demás lo hagan.

Consejo: Llegó la hora de creer en ti sin importarte si los demás lo hacen, llegó la hora de liberarte de la aprobación de los otros. Cree en tus capacidades, cree en lo linda y guapo que eres, en lo capaz que eres de lograr lo que te propones. Que sea una hermosa y amorosa meta para este otoñal mes.

Si escogiste el triángulo lila

Comienza tu sanación mirando tu interior, buscando sanar tu corazón, tus recuerdos, tu niñez, tu juventud.

 
Consejo: Ya hiciste todas las sanaciones que te ayudan desde fuera a estar más en calma con tu vida, y por lo mismo estás listo para entrar más profundo. No tengas miedo de sufrir, de llorar, de recordar aquello que te duele, porque ya estás listo. Deja de buscar fuera y mírate con amor este mes.



Si escogiste el círculo amarillo

Sanar tus miedos, es lo que te indica el tarot del libro de las sombras,  porque lo único que hacen es paralizarte y no te dejan avanzar.
Consejo: No dejes que la negatividad y los temores de tu mente se adueñen de tu vida, de tu maravillosa y hermosa vida. Rodéate de personas positivas, deja de ver las noticias en la televisión, mira la vida como una bendición, agradece lo que tienes, y si es necesario, busca una terapia que te ayude. Que sea una meta trabajar tus miedos este mes.
COMPARTE este oráculo con tus en tu red social favorita

Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.

Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto:claudiacorazonfeliz@gmail.com