Test de entretenimiento: ¿Cómo sería tu vida pasada basada en tus respuestas?

Test de entretenimiento: ¿Cómo sería tu vida pasada basada en tus respuestas?

¿Crees que hay más de una vida?

Nuestra memoria actual puede develar datos acerca de nuestras vidas anteriores, en función de nuestras vivencias y recuerdos y podríamos indagar quiénes fuimos.

La reencarnación es la creencia de que después de la muerte el espíritu o alma de una persona comienza una nueva vida en un cuerpo nuevo o animal. Otros creen que dejaremos de reencarnar una vez que hemos aprendido una lección importante e incluso creen que es un ciclo sin fin.

En pocas palabras, cuando las personas fallecen, sus cuerpos se descomponen pero sus almas renacen en otras formas.

Test:¿Quién fuiste en tu vida pasada?

El universo está constantemente en un ciclo de muerte y renacimiento, y las personas tienen muchas vidas pasadas.
Así es como se entiende básicamente, pero hay muchas religiones, filosofías y grupos que creen en las variaciones de la reencarnación más allá de este entendimiento común.

Algunas personas afirman que saben, o pueden sentir sus identidades de vidas pasadas en sus vidas actuales. Dicen que tienen recuerdos de eventos, personas y lugares asociados con lo que solían ser. Sin embargo, solo el 0,3 por ciento de las personas puede traer esos recuerdos.

En occidente se utilizan técnicas de regresión de vidas pasadas como la hipnosis y la sugerencia sutil para promover recuerdos de vidas pasadas en sus pacientes. Usan una serie de preguntas diseñadas para generar recuerdos sobre la identidad de la vida pasada de la persona y su entorno histórico.

Algunos especialistas también usan " técnicas de puente " de los problemas de la vida actual de una persona para obtener recuerdos de vidas pasadas en su conciencia.

Averiguar quiénes fuimos en su pasado en vivo puede ser descubierto por pequeños caprichos y características que tenemos hoy . Basado en tus recuerdos, ¿quién eras tú en tu vida pasada?

¿Cómo realizar el test?


¡Es muy sencillo!, presiona un clic en el botón "JUGAR" y a continuación responde a cada una de las preguntas, presionando un clic en la respuesta de su preferencia. Al finalizar, aparecerá el resultado.

¡¿Comenzamos?!



¿Cómo te fue con el resultado. Quién fuiste en tu vida pasada?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Aviso Importante: el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica. Esta prueba tiene un carácter de curiosidad y entretenimiento.