Test: Descubra cuántos años vivirá

Test: Descubra cuántos años vivirá


El test está basado en tus hábitos

A diferencia de su edad cronológica, que no puede hacer mucho más que aceptar envejecer y ser más sabio, puede cambiar su edad biológica con las decisiones relacionadas con la salud que toma en su vida diaria. Además, los investigadores están descubriendo que su edad biológica en relación con su edad cronológica es un mejor indicador de su período de salud, o la duración estimada de su vida altamente funcional y libre de enfermedades . Esa es una buena noticia para la mayoría de nosotros, porque la mayoría de las personas preferiría vivir más saludable que vivir más tiempo.
Pero su edad biológica también puede ayudar a predecir su longevidad. Resulta que su edad cronológica, o la edad que tiene según el paso del tiempo, es un pobre indicador de su salud e incluso, después de cierta edad, un pobre indicador de supervivencia o mortalidad. La cantidad de años que viviremos, al margen de ciertos imprevistos, obviamente depende de nuestros hábitos. Conocer nuestra longevidad potencial puede servirnos para modificar algunas conductas cotidianas y mejorar la esperanza de vida.

Instrucciones

Sea lo más sincero y veraz posible, presione un clic en el botón "Azul" que se encuentra en la parte de abajo y a continuación responda a las preguntas, dando un clic en la respuesta. 

¡¿Comenzamos?!


¿Cuál fue tu resultado?

También te puede Interesar...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita