Test de las manchas de tintas

Test de las manchas de tintas


¡Descubre quién eres en realidad!

El test de Rorscharch cuenta con casi cien años de antigüedad. Sin embargo, a día de hoy (y a pesar de las controversias sobre su validez) sigue siendo una de las técnicas de psicodiagnóstico más interesantes.

El test de Rorscharch es una de las técnicas proyectivas de psicodiagnóstico más conocidas. Para unos, se trata poco más que de una herramienta pseudocientífica. Ahora bien, otros psicólogos valoran que, a pesar de contar con casi cien años, este recurso sigue siendo igual de interesante a la hora de evaluar ciertos trastornos del pensamiento y la personalidad.

Este es un corto test basado en la percepción visual de los objetos te ayudará a determinar qué es lo que realmente te importa en la vida y te dirá cuál es tu estado emocional. ¡Descubre quién eres en realidad!
Presiona un clic en el botón "JUGAR" y a continuación responde a cada una de las preguntas, dando  un clic en la respuesta de su elección.

¡¿Comenzamos?!


¿Cuál fue tu resultado?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita: Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

También te puede Interesar...