¿Cuál es la conexión entre tu cerebro y tu corazón?

¿Crees que tu cerebro y tu corazón son enemigos o no? ¿Tal vez son almas gemelas? ¡Averígualo!. Hay una dinámica bastante particular entre nuestras emociones y nuestros pensamientos, muchas veces se torna un poco conflictiva.
Tendemos a identificar a nuestro cerebro con lo racional, lo calculado y lo más responsable. Mientras que el corazón se asocia con lo emocional, lo impulsivo y la búsqueda de la satisfacción inmediata. Todos tenemos una parte más dominante que la otra, y es lo que nos define individualmente. ¿Crees que tu cerebro y tu corazón son enemigos o no? ¿Tal vez son almas gemelas? ¡Averígualo!

Para realizar el test, presiona un clic en el botón "JUGAR" y a continuación responde a cada una de las preguntas, dando  un clic a la respuesta de su elección. Al finalizar, aparecerá el resultado. ¡Que lo disfrutes!

¿Cuál fue tu resultado?

Cuéntanos en los comentarios sobre tu resultado y comparte con amig@s y/o familiares en tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.

Aviso :el test tiene solo un propósito recreativo y no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto. Estas evaluaciones, incluso si fueron elaboradas según un criterio estadístico, tienen un carácter de curiosidad y entretenimiento.
Imagen: The Awkwaerdyeti.com


Tienes que ver esto también


Publicar un comentario

0 Comentarios