Oráculo: ¿A cuáles fuerzas que están en mi inconsciente debo recurrir para salir de los momentos oscuros de mi vida?

Todo parece imposible hasta que se hace”. Se trata de una afirmación sencilla que encierra todo un universo de significado. Especialmente por haber sido dicha por quien la dijo.

Nelson Mandela es un ejemplo perfecto de que nada es imposible. Pasó 30 años de su vida en prisión y cuando salió, lo hizo para cambiar la realidad de su país. Algo que para muchos era imposible, él lo volvió una realidad.
La vida te trae nuevos retos todo el tiempo. Algunas veces no sabrás cómo enfrentarlos y otras simplemente creerás que no puedes. ¿Has pensado que tú eres quien le da más o menos importancia a tus problemas?

Una vez que comienzas a pensar en los problemas como difíciles de vencer has perdido la batalla. Para vencer los malos momentos los debes transformar en juegos que te la dan oportunidad de encontrar una salida creativa.

Escoge la imagen del sol con la que más vibres: verde, naranja y violeta. A continuación descubre el mensaje que te trae  las cartas de Claudia Corazón Feliz.

Si escogiste el Sol verde

La diosa Minerva quiere que recuerdes algún momento oscuro de tu vida, en dónde lo pasaste mal, te deprimiste y no veías salida. Es muy probable que te sintieras así porque detrás había muchas expectativas, respecto a un hombre, a un trabajo, a alguna amistad. Quizás esperaste por un gesto mucho tiempo, y cuando viste la verdad, todo se volvió oscuridad.
Consejo:
Revisa tus creencias, porque es hora que se vuelvan dúctil como el agua. ¿Crees que la lealtad es un gran valor? ¿O prefieres la sinceridad, la honestidad? No toda la gente piensa igual que tú, por eso es importante que abraces todas las creencias y dejes la rigidez respecto a las cosas que ocurren en la vida. Te harás un gran favor.

Si escogiste el Sol Naranja

Durga, la deidad hindú, quiere que estés atenta a tus tristezas y malentendidos, porque cuando sientes que los demás abusan de ti, que todo se trata de ellos y nada de ti, que sólo te exigen y tú quedas triste y vacía, es hora de buscar esa guerrera y poner límites.

Consejo:
Dentro tuyo está esa mujer que sabe decir que no y poner límites. Búscala y comienza a hacerlo. Porque la oscuridad que a veces sientes, tiene que ver con no ponerte en primer lugar en tu vida. Si te cuesta hacerlo, busca ayuda. Hazlo paso a paso y respeta tus tiempos; recuerda que no hay apuro.

Si escogiste el Sol Violeta

Amaterasu, la deidad de Japón, quiere que salgas de la tristeza y de tus zonas oscuras ayudada de un poder que todavía no te has dado cuenta: tu belleza.
Quizás amanezcas triste porque piensas que con toda la ropa te ves mal, gorda; o que tu pelo no tiene arreglo y que tu cara necesita maquillaje para salir a la calle.

Consejo: 
Tus momentos de mayor oscuridad, de mayor tristeza, tienen que ver con sentirte poco agraciada. Es el momento que cambies la creencia de qué es lo bello o lo feo. La luz que irradia tu corazón es lo que te hace hermosa, y el exterior sólo lo refleja. ¡Amate, eres bella! Trae lo hermoso de tu corazón a tu exterior.

También te puede Interesar...

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita

Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.

Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto:claudiacorazonfeliz@gmail.com