El test de las cualidades

El test de las cualidades


"Decidí, muy pronto, aceptar la vida sin condiciones. Nunca esperé hacer nada especial, por eso me pareció lograr mucho más de lo que había esperado. La mayoría de las veces me suceden cosas que nunca fui buscando". ~ Audrey Hepburn

Si me preguntas, hay ciertas cualidades que cada ser humano debería tener. Cualidades que tienen el poder de ayudar a todos y cada uno de nosotros a conectarnos con nosotros mismos y con el mundo que nos rodea a un nivel más profundo.

Creando mejores vidas para nosotros y para quienes nos rodean y haciendo del mundo un lugar más feliz y mucho más brillante para estar.
De acuerdo a los estudios de la psicología emocional, la primera imagen que elijas podría revelar aspectos importantes de tu personalidad respecto a una de tus cualidades más resaltantes.
El test de las cualidades
Escoge la imagen que más te atraiga. A continuación descubre el maravilloso significado de tu elección.

1.-Alegre

Te caracterizas por ser una persona naturalmente optimista, intensa, curiosa, en algunos casos impulsiva y amante de las nuevas experiencias y nuevas aventuras. Te emociona pensar en el futuro y en todas las cosas positivas que podrías hacer en él, pero es probable que esto te genere un poco de ansiedad y no te permita disfrutar plenamente el presente.

Recuerda que es aquí y ahora donde la vida sucede. Conectarte más con tu día a día hará que tu felicidad sea más intensa y mucho más real.

2.- Líder

Te caracterizas por ser una persona con una gran fuerza de carácter, amante del trabajo bien hecho, de los grandes retos y de la posibilidad de inspirar y apoyar a otras personas para que den lo mejor de sí mismas. No eres de los que acepta fácilmente un no como respuesta y cuando sueñas algo trabajas hasta que logres tu objetivo.

Es probable que en algunos casos trabajes hasta el cansancio y es justamente ahí donde radica tu principal reto, aprender a reconocer y aceptar tus límites.

3.-Valiente

Te caracterizas por ser una persona con una gran fuerza emocional que comprende que sin importar las circunstancias, lo que verdaderamente determina tu éxito es tu determinación para ponerte de pie y avanzar con firmeza superando problemas, opiniones en contra y en algunos casos burlas injustificadas.

Recuerda cada día que eres el arquitecto de tu propio destino y avanza siempre con felicidad y determinación por el camino de tus sueños.

4.- Leal

Te caracterizas por ser una persona honesta, directa, amorosa y muy dedicada a las personas que amas. Quieres construir seguridad (tanto física como económica) para ti y para tus personas más queridas, y por esta razón prefieres alejarte del riesgo y dedicar tu tiempo y tu trabajo a todo aquello que consideras te brindará bienestar y estabilidad en el futuro.
Tu principal reto es aprender a confiar, pues todo lo que siembras en el presente, pronto has de cosechar.

5.-Creativa

Te caracterizas por ser una persona entusiasta, de mente muy ágil y con una cualidad maravillosa: encontrar soluciones rápidas y prácticas a situaciones que para otras personas parecen muy complicadas.

Es posible que en tu mente se procesen una gran cantidad de ideas al mismo tiempo, por lo cual podrías llegar a ser olvidadizo e inconstante.

Tu principal reto es conectarte y disfrutar plenamente el presente, que es donde la vida realmente sucede.

6.- Optimista

Te caracterizas por ser una persona positiva, constante en sus propósitos y que reconoce que los grandes logros de la vida se obtienen por medio de trabajo, dedicación y honestidad. Tienes una gran fuerza de carácter que te permite reponerte de los fracasos y aprender y crecer a través de ellos.
Tu naturaleza es ser una persona emprendedora y tu gran reto justamente es nunca dejar de soñar y de emprender.

7.- Capaz

Te caracterizas por ser una persona soñadora, con muchas metas y proyectos en la vida y con las aptitudes y la determinación para lograr cada cosa que se propone. Eres amante del orden, de las cosas hechas bien y en su tiempo y puedes llegar a ser poco tolerante con las personas que consideras perezosas o poco dedicadas.

Tu principal reto es comprender que cada persona es un mundo y va a su propio ritmo y que tu única obligación es la maravillosa obligación de ser feliz.

8.-Soñadora

Te caracterizas por ser una persona entusiasta y comprometida con el crecimiento personal. Tienes muchas metas y anhelos en tu vida que anhelas alcanzar pues ellos traerán bienestar y seguridad para ti y para las personas que amas.

Lo realmente importante es que comprendas (y nunca olvides) que todos tenemos sueños de acuerdo a nuestras posibilidades y que eres capaz de convertir en realidad todo aquello que imaginas, solo depende de ti.

¿Te sentiste identificado con tu cualidad?

Lo que otros están leyendo...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita


Aviso: el test tiene solo un propósito recreativo y de entretenimiento, no tiene base científica ni puede sustituir ningún análisis psicológico del sujeto.
Textos: Lostest.com
Adaptación y diagramación: Día por día me supero