El Secreto, Meditación de la Mente Universal. Por Kelly Howell

El Secreto, Meditación de la Mente Universal. Por Kelly Howell


"Este meditación llegó un día a mi vida para cambiarla  completamente, hoy queremos compartirla contigo, en lo personal me parece mágica, maravillosa, te sientes con ánimo, muchas alegría y comienzas a alejarte de todas las situaciones negativas.  Te invitamos a que la pruebes y nos comentes los resultados." - Equipo Paramujeres.com

Con el poder de nuestra mente podemos crear prisiones o palacios, riqueza o pobreza, gozo o sufrimiento.
Las palabras e imágenes que repetimos en nuestra mente como una mantra, son las que nuestra mente poderosa convierten en realidad. Este es el secreto y el conocimiento que librará tu vida de temor, soledad, insuficiencia y limitación.
La meditación creada para esta meditación, fue adaptada de los trabajos visionarios de U.S. Anderson, quien era un místico y autor.
Mi propia experiencia con esta meditación ha sido profunda y por años cuando alguien en serios aprietos busca mi ayuda, esto es lo que les doy. Y lo he visto trabajar milagros. Al escucharlo todas las noches, limpiará tu mente de pensamientos negativos y limitantes. Te inculcará la sabiduría y verdad que los más venerados maestros espirituales nos han dicho desde el principio de la historia.

Cuando este conocimiento sea asimilado por tu subconsciente, cosecharás grandes recompensas.

Esta meditación fue diseñada cuando vas a dormir. Escucha todas las noches durante seis semanas pues es el tiempo mínimo que necesitas para lograr un cambio permanente en tu vida.

Cierra los ojos y comienza a respirar lenta y profundamente. Con cada respiración deja que tu cuerpo se suelte y se relaje.

Respira y deja que la música te limpie de toda preocupación. Las ideas que vas a escuchar llegarán a ser tus ideas. Comenzaras a tener pensamientos que promuevan una lluvia inagotable de prosperidad, salud y felicidad en tu vida.

¿Cómo escuchar La Meditación de El Secreto? 

•Escucha este audio fielmente todas las noches durante seis semanas, o más si lo deseas o necesitas.

•Escúchalo en la cama, mientras te relajas hasta dormirte.

•Incluso si te quedas dormido mientras escuchas, las enseñanzas seguirán siendo absorbidas por tu mente subconsciente, donde van a trabajar para encender los cambios de gran alcance en tu vida.

•Las ondas Delta ralentizarán la actividad de ondas cerebrales para que sea más fácil conciliar el sueño.

•Por favor, no escuches este audio mientras conduces un automóvil, ya que estas frecuencias causan somnolencia.

Descarga el mp3 aquí


Fuente: Kelly Howell
Audios: