Test: Descubre cuál Diosa Celta se parece a tu personalidad

Test: Descubre cuál Diosa Celta se parece a tu personalidad

Descubre cuál Diosa Celta se parece a tu personalidad...


La mujer ocupa un lugar de gran importancia en elmundo celta hasta el mundo de que dioses y héroes reciben, en muchas ocasiones, el nombre materno. Madres, esposas, hermanas, amigas y amantes, también sabían luchar en la batalla; entendían de leyes, dirigían hogares, trabajan el campo.

También se experimentaban en la lucha; conocían las ciencias de la magia, la poesia y la escritura . Su situación era de igual a igual, respecto al hombre, en la sociedad celta, una característica que recuerda mucho a la posición de la mujer en el antiguo Egipto, muy similar al caso de las mujeres celtas.

Test: Descubre cuál Diosa Celta se parece a tu personalidad

Se confiaba mucho en sus conocimientos del mundo natural, con independencia de la indiscutible sabiduría druídica; no tenían tabúes en el campo de la sexualidad y defendían a sangre y fuego a su pueblo en caso de ser atacados por algún enemigo. La multiplicidad de diosas que cuenta el mundo celta demuestra la importancia de la mujer en su sociedad, sin robarle la suya a los varones.
En todas las cultura precélticas indoeuropeas el papel de las diosas-madre fue básico. Las primeras diosas madre simbolizaron la fuerza de la tierra para cubrir las necesidades de los seres humanos; concedía fertilidad, acompañaban a los hombres en su soledad, les sanaban en caso de mala salud.

Descubre cuál Diosa Celta se parece a tu personalidad.

Es muy sencillo, presiona clic en el botón "Azul" y a continuación responde a cada pregunta dando clic a las respuestas que consideres correcta. Espera el resultado al final y comparte con tus amigos tu resultado en el botón" Compartir resultados" en las redes sociales de tu preferencia.

¡¿Comenzamos?!



¿A cuál Diosa Celta se parece tu personalidad?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

⚠️ Aviso ⚠️: El test deben considerarse como un pasatiempo para explorar ciertas facetas de tu personalidad, pero en ningún caso pueden sustituir a un análisis psicológico válido y completo.