🧦 Test de los calcetines

🧦 Test de los calcetines


🧦Los test pueden ser divertidos y extremadamente reveladores.🧦


¿Quién puede imaginar que la elección de los calcetines podría revelar aspectos de la personalidad.?

Elige el tipo de calcetines (medias) que usas con frecuencia:

De un solo color, rayados, con lunares, rombos, rayas zigzag, corazones, con flores, coloridos.

A continuación sorpréndete de su significado.


Test de los calcetines

¿Cuál usas tú?

1. Calcetines simples en un solo color

¿Por lo común llevas calcetines simples, lisos, de un color? Esto quiere decir que eres un profesional. Sabes cómo hacer tu trabajo, eres un líder ideal e incluso inspiras a todos los que te rodean. Tienes muy buena intuición a la hora de llevar a cabo un negocio y si tienes una idea, es muy probable que salga bien.

Por otra parte, recuerda que la vida se vive una vez. Si te dedicas solo al trabajo, puedes perder mucho tiempo de diversión. No temas relajarte, introduce más ocio y relax y verás cómo tu vida mejora en todos los aspectos.

2. Los calcetines rayados

Este tipo de calcetín revela algo interesante. Por lo visto, te gusta la naturaleza y te sientes atraído por ella. Además, te gustan las cosas seguras y por eso has desarrollado una personalidad en la que los demás pueden confiar. Eres una persona a los que tus amigos y familiares acuden y saben que eres persona de confianza. Te gusta escuchar a los demás y la gente quiere recibir tus consejos.

Verdad es que una buena amistad se basa en el intercambio. Por eso, si sientes que quieres mejorar tu amistad con alguien en particular, ábrete más de lo habitual y comparte también tus experiencias con la gente que es de fiar.

3. Calcetines con lunares

Tus calcetines favoritos son los puntos. Bueno, en este caso te revelamos lo siguiente. Eres una persona muy divertida pero de forma domesticada. ¿Qué quiere decir esto? Que eres una persona bastante tímida por lo general. Tu círculo de amigos es bastante reducido. No te gusta estar en el centro de atención, prefieres retirarte y observar el mundo desde un lugar seguro. Sin embargo, tu personalidad tímida no te hace una persona aburrida. Simplemente necesitas conocer a alguien mejor para abrirte y presentar tu verdadero potencial.

Intenta salir de tu zona de confort. Ve a una fiesta, cuenta un chiste, una anécdota interesante y verás que puedes vivir una experiencia diferente a las que ya conoces.

4. Los calcetines con rombos

¿Los rombos abundan en tu armario? Entonces sin lugar a dudas eres una persona aventurera y salvaje. Te gusta ponerte en riesgo para sentir como te sube la adrenalina. Si hay alguien que siempre propone probar cosas nuevas, comida exótica o viajar a un lugar desconocido, esa persona tienes que ser tú.

Tienes mucha valentía y te gusta enfrentarte al mundo y comprobar tus posibilidades. En el mundo de negocios también pones mucho riesgo. No siempre sale como lo deseas, pero no te desanimas y sigues adelante con tu energía aventurera.


5. Calcetines con rayas zigzag

Si en tu vida dominan estos calcetines, entonces sabemos que eres una persona creativa y te gusta pensar de una manera diferente que los demás. Siempre tienes ideas novedosas, e incluso es posible que te dediques en tu vida al arte, ya sea pintura, música u otra cosa. Tu imaginación te suele llevar a mundos fantásticos, donde puedes crear tus propias historias.

Por otro lado, puedes sentirte diferente de los demás. Tus amigos a veces te critican porque puedes parecer desorganizado. Sin embargo, ellos no llegan a comprender tu mente imaginativa.

6. Calcetines con corazones

La relación entre la personalidad y los calcetines con corazones parece bastante evidente. Nada más que decir, eres un alma romántica. Crees en la fuerza de la amistad y el amor. Eres una amigo leal y en la vida buscas ese amor que te calienta y te da energía desde el fondo de tu corazón. Tu cita perfecta no necesariamente es salir al cine o a un restaurante, pero lo que no puede faltar son un montón de abrazos y besos.

Sin embargo, esta tendencia puede producir más de una vez una decepción. No toda la gente siente lo mismo que tú y esto puede entristecerte de vez en cuando.


7. Calcetines con flores

¿Te gustan las flores en tus calcetines? Bien, entonces eres un optimista, la mayor parte del día estás de buen humor y miras el lado positivo de lo que te rodea. El vaso con agua siempre está medio lleno para ti y lo mejor de todo es que tu energía suele contagiar a los que están a tu lado.

Es evidente, que nadie está contento y alegre todo el rato, pero tú sabes enfocarte en lo bueno de la vida y reprimes las emociones negativas, cosa que no siempre resulta saludable.

8. Calcetines coloridos

Tus calcetines no tienen un diseño uniforme y son de varios colores. Por muy caótico que parezca, eso también dice algo importante. Eres una persona fuerte, orgullosa y no tienes miedo de hablar. Has nacido siendo un artista y te gusta pasar el tiempo en un escenario. Y si no estás en él, haces que el mundo a tu alrededor sea tu escenario. Eres el centro de atención en cada fiesta y tus amigos quieren pasar el tiempo contigo.
Por otro lado, esta personalidad puede reprimir a los demás. Deja hablar también a los demás para tener un punto de vista diferente. Intenta ser más generoso con los amigos y tus amistades se fortalecerán más que nunca.
¿Tu personalidad se refleja en tu elección?
Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Recuerda cada día sonreír, agradecer y apreciar tu preciada vida
Fuente Inglés: Littlethings.com/sock-personality-quiz
Vía: Para los curiosos.com