Test: ¿Cuál es tu animal de poder?

Cada persona tiene un animal de poder que es, en esencia, un protector en el mundo espiritual. 

Muchos de ellos representan las fortalezas que necesitamos en el mundo material, para poder resistir a los conflictos cotidianos. También los animales espirituales pueden ayudarnos a sentirnos más en sintonía con la tierra y guiarnos para tomar las decisiones correctas en la vida.
¿Es un león, un búho, un oso, un colibrí, un delfín, un caballo o un gato?  según antiguas creencias,  no puedes elegir un animal espiritual tú mismo; él te elige a ti.

Hay diversas formas de saber cuál es tu animal de poder, una de ellas es que sea uno de tus sueños recurrentes y que te brinde paz.
Es muy sencillo realizar el test. Presione clic en el botón  que dice "JUGAR" y a continuación responda a cada una de las preguntas, presionando un clic en la respuesta de su elección. Al finalizar, aparecerá el resultado automáticamente. Puedes compartir tus resultados con tus amigos en tu muro de noticias, presionando el botón compartir.
"Hoy es el primer día del resto de tu vida." - Abbie Hoffman

¿Cuál es tu animal de poder?

Por favor, comparte este test con amigos y/o familiares y recuerda apoyarnos con un "me gusta" 👍 en nuestras publicaciones y brindarnos tu opinión en los comentarios.¡Gracias!🙏
No dejes de visitarnos y unirte en Facebook 

5 comments