Oráculo: ¿Qué tendencias marcarán mi vida en estos meses?

Oráculo: ¿Qué tendencias marcarán mi vida en estos meses?


Observa las 3 ágatas  que presentamos y elige aquella que tú Ser interior vibre con ella. A continuación descubre el mensaje que te trae, las cartas del Tarot de Claudia Campo Canifrú de "El libro de las sombras".

1.- Si escogiste la pirita

Quizás no sabes por dónde comenzar a sanar, y ya estás probando aprender algunas técnicas o visitar a terapeutas holísticos. Lo importante es que ya lo deseaste, y con eso se comienzan a abrir todas las puertas. Por eso lo que marcará tu vida en estos meses será el conectarte con la abundancia, con la gratitud, con el entender todo lo que te ha ocurrido en tu vida desde lo profundo de tu corazón.

Consejo: La gratitud tiene que ver con dar gracias por todo, ya sean penas, dolores, decepciones. Por eso no te desanimes si durante estos meses ocurre algo que te pueda causar alguna pena. Es parte de la vida, del crecimiento, y por eso también hay que dar gracias.


2.- Si escogiste el ojo de tigre

Seguramente llevas un tiempo soltera o soltero, sólo con relaciones pasajeras o si estás en un matrimonio, éste se ha vuelto monótono y rutinario. Después de todo este tiempo de pensar, darle vueltas al tema, estos meses marcará tu vida el volver a creer en el Amor. Ya aprendiste que, como dice el dicho, "el tango se baila de a dos" y que también tú fuiste responsable en esas relaciones pasadas que te hicieron sufrir, o en lo que pasa en tu matrimonio. Y con ese aprendizaje, ya puedes volver a amar.
Consejo: Usa las experiencias pasadas para crecer y cultivar una relación sana con otra persona, lejos de la dependencia emocional y de culpar al otro por lo que ocurre en tu interior. Ya estas lista y listo para hacerlo.


3.- Si escogiste la amatista

El trabajo que llevas realizando en ti tendrá hermosos frutos estos meses, porque la tendencia que marcará tu vida será el que comenzarás a creer en ti, a valorarte, a escucharte y te alejarás del miedo para conectarte con la Fe. Sigue trabajando, meditando, aprendiendo, escuchando a los demás, sanando y haciendo las pases contigo misma, con la niña y el niño que están adentro, con paciencia y calma, no hay apuro.
Consejo: Si ya aprendiste a confiar en tu interior, a escuchar tu corazón, a valorarte, no te preocupes si algunas personas se alejan de ti, porque otras nuevas llegarán a tu lado. Te comenzarás a rodear de gente que realmente valora tu corazón, y eso es un regalo siempre.
COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita

Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.

Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto:claudiacorazonfeliz@gmail.com