Signos zodiacales: ¿Cómo reaccionas ante una posible infidelidad?

Signos zodiacales: ¿Cómo reaccionas ante una posible infidelidad?


No todas las personas proceden de la misma manera ante todas las circunstancias de la vida. La astrología manifiesta que la reacción depende del signo de zodíaco que se posea. Conoce cómo asumirías la noticia de que te fueron infiel.

 El toro, el mellizo, la cabra y todos los animales que representan a los signos del zodíaco reaccionan de distintas maneras frente a una infidelidad de sus parejas. Mientras unos asumen actitudes de venganza y odio frente a esta adversidad, otros se sumirán en la tristeza. Descubre cómo suele reaccionar tu signo ante esta situación poco grata.

ARIES

Tu pareja ha cometido la osadía de serte infiel… y lo has descubierto. ¿Cuál es la primera palabra que viene a tu mente? VENGANZA. No sólo eres incapaz de perdonarlo sino que, además, vas a darle un poco de su propia medicina, claro está que esto último no te costará mucho…

TAURO

Ante la sorpresa inicial, “¿cómo se ha atrevido a serme infiel a mí?”, el leal Toro se sentará, posiblemente degustando una copa de vino, y rumiará, rumiará, o mejor dicho, pensará y pensará acerca de lo sucedido. Posiblemente elijas conservar el equilibrio de la relación, aunque jamás olvidarás la traición.

GÉMINIS

El mellizo “fiel” se peleará mentalmente con su par “infiel” para decidir el futuro de la relación. Te costará superar la decepción, aunque luego de una extensa charla y después de poner los puntos sobre las íes a tu pareja, predominará la voluntad de perdonar.

CÁNCER

Si eres infiel y tu pareja de Cáncer te descubre, lo mejor será tener a la mano un chaleco salvavidas por el riesgo de morir ahogado por las lágrimas de tu enamorado. Cáncer llorará a mares, luego contraatacará verbalmente con furia y terminará retirándose ofendido, sin perdonar.

LEO

Sólo dos palabras: León furioso. Y podemos agregar que mostrando los dientes. Perseguirás a tu presa hasta humillarla, y si es posible que sea en el centro en víspera de Navidad frente a miles de personas, mejor. Curiosamente, luego de todo el despliegue de poder, es posible que llegue la calma, y el perdón.

VIRGO

Un minucioso análisis de la situación. Una profunda evaluación de la situación y sus consecuencias. Todo esto no hará más que estirar el momento de decidir la sentencia, porque el orgullo del Virgo hará casi imposible que perdone a su pareja, a esta altura, un pollo mojado pidiendo perdón de rodillas sobre una alfombra de clavos.

LIBRA

Luego del primer momento de incredulidad, lo terrible será descubrir que tu pareja ha deseado estar con otra persona. ¿Acaso es más bonita que yo?, ¿Estoy perdiendo mis encantos? Mientras te miras de reojo en el espejo, piensas que es más importante recuperar el terreno perdido que la traición.

ESCORPIO

Vaya atrevimiento de tu pareja… o extrema inconsciencia. ¿Acaso no sabe que el escorpión puede clavarle su aguijón envenenado? Posiblemente no, porque si bien eres el “rey” de los celos, así también los disimulas, sólo salen a la luz cuando el peligro es inminente o cuando ya es demasiado tarde… para tu víctima.

SAGITARIO

Primero todo será drama: imaginarás escenas terribles y te sentirás al borde de la locura; hasta contratarás imaginariamente a Almodóvar para que filme un videoclip lleno de imágenes de corazones partidos, el tuyo y el de tu pareja: a ése le clavarás el cuchillo hasta que se desangre.

CAPRICORNIO

Eres capaz de romper con tu pareja ante la sola sospecha de una infidelidad: si has decretado que es culpable, actuarás como la Santa Inquisición y no darás al reo ni siquiera la oportunidad de una tímida explicación.

ACUARIO

La mentira es algo que no entra en la cabeza de los Aguadores. Fiel a tu signo, te costaría mucho comprender las posibles razones de una infidelidad, y aunque no eres muy celoso y vives el amor libremente, la decepción puede ser tan grande que tal vez termines dando un paso al costado.

PISCIS

En la vasta imaginación del Piscis, la posibilidad de la infidelidad siempre tiene un espacio importante, los temores y sospechas serán permanentes, es por eso que casi no darás a tu pareja la posibilidad de engañarte, no lo dejarás ni a sol ni a sombra.


Fuente:  http://www.nuevodiarioweb.com.ar/nota/d-d/530782/como-reaccionas-ante-posible-infidelidad.html