Oráculo: ¿Qué debo dejar de hacer este año?

Oráculo: ¿Qué debo dejar de hacer este año?


Con cada año nuevo llega la oportunidad de cambiar nuestra mentalidad, eliminar la negatividad y elegir seguir adelante. Hay una razón por la que nos dicen que "Lo mejor está por venir". La mayoría de las personas comienzan el nuevo año con grandes esperanzas de tener un año exitoso, productivo y feliz, pero no están seguras de cómo lograrlas. En realidad, es muy fácil: simplemente cambiando los hábitos negativos por otros más positivos. Nuestro equipo trae el oráculo para este año, con la ayuda del Tarot de las Sirenas.
Elije entre la estrella celeste, la flor rosada o el corazón rojo y a continuación descubre su significado.
Oráculo: ¿Qué debo dejar de hacer este año?

Si escogiste la estrella celeste

Sería muy bueno que este año te propusieras dejar de enojarte por todo. Está bien que te definas como "enojon@", "polvorit@", o incluso te amurres , pero la gente alrededor tuyo es la que recibe la peor parte.

Consejo: la energía que gastas en enojarte, en rabiar, mejor la podrías aprovechar para vivir el día a día feliz, menos amurrada o amurrado, y también aprovechar de buscar el motivo del porqué hasta las cosas más pequeñas te hacen enojar tanto.

Si escogiste la flor rosada

Sería excelente si este año 2021 dejaras de quejarte por todo. Que hace calor, que hace frío, que está caro, que no te entienden, que la vida es tan difícil, que has sufrido tanto, que te cuesta, que a los demás les resulta y a ti no. Una razón es porque aburre escuchar a los quejones, y la segunda es porque eso es exactamente lo que atraes.

Consejo: Cuando de tu boca vaya a salir una queja, muérdete la lengua. Piensa bien si te estás quejando por costumbre, para llamar la atención o porque de verdad lo sientes. Y si es así, cambia tu realidad.

Si escogiste el corazón rojo

Una meta en este año sería dejar de enamorarte de cualquiera para no estar sola o solo. A muchas mujeres les desespera porque sus amigas comienzan a casarse y tienen miedo del "reloj biológico", y algunos hombres creen que sólo les tocan mujeres que los hacen sufrir y se aprovechan de ellos.

Consejo: Observa tu miedo a la soledad. ¿Por qué crees que estar sola o solo es malo? También sería positivo que te cuides, que dejes de estar con cualquiera para no sentir esa soledad que temes, porque te expones demasiado. Valórate, valora el estar contigo misma o mismo, y ya llegará el amor, no hay apuro
COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

Lo que otros están leyendo...


Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.
Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz

Email de Contacto: claudiacorazonfeliz @ gmail . com

Este año ome una resolución que pueda cumplir. Deje de hacer cosas que ya no son lo mejor para ti.