Oráculo: ¿Cómo estará diciembre?

Oráculo: ¿Cómo estará diciembre?


Me encanta el mes de diciembre que marca la antesala de un nuevo comienzo, un nuevo año, brindándonos una hermosa oportunidad para aclarar nuestros deseos y crear un impulso positivo. Es un mes ideal para enforcarse y sentirse bien. Mes para reflexionar lo que hicimos durante el año y que nuestros sentimientos creen nuestra realidad, porque atraemos nuestra semejanza. Entonces, cuando nos sentimos bien, atraemos más cosas buenas, experiencias y personas a nuestras vidas.

Cuando nos enfocamos en sentirnos bien, estamos llenos de energía e inspiradas. Esa energía de alta vibración nos convierte en un imán para nuestros deseos. Entonces, con eso en mente, te traemos el oráculo para estos días que quedan del año. En esta ocación se urará "The Wild Wood Tarot", y nos dirá el día de hoy. ¿Cómo estará lo que queda del mes de diciembre?

Te pedimos que elijas la piedra que más te atraigan: el ojo de tigre, ágata verde o ágata rosada.. A continuación consigue el consejo que te brinda la piedra de tu elección.

Oráculo: ¿Cómo estará diciembre?

Si escogiste el ojo de tigre
En este mes seguirán situaciones en las cuales te sentirás estancada, y eso se debe a que no te atreves a mirar, ya sea por miedo o porque no sabes cómo hacerlo. De seguro, son cosas que se te vienen mostrando desde principios de este año, y como dice el dicho, "no hay peor ciego que el que no quiere ver".

Consejo:
Si de verdad sientes deseos de salir de esa relación que no te lleva a ningún lugar, de perdonar a tus padres, de dejar ir esos rencores que llevan tanto tiempo en tu corazón, significa que estás lista . Es una gran noticia. Ahora busca terapeutas que te ayuden a sanar de la mano del amor. Verás cómo una vez que des el primer paso, el resto saldrá solo.

Si escogiste el ágata verde
En diciembre, tu corazón se está comenzando a abrir a nuevas experiencias, el hielo con el que lo has protegido se está comenzando a derretir. Entendiste que ya no es necesario protegerte tanto, que puedes comenzar a entregarte de a poco a nuevas personas o situaciones.

Consejo:
Siéntete orgullosa de ti, porque todo el trabajo que has hecho tiene sus frutos, y son dulces. Sabes con certeza que abrir tu corazón sólo puede traer cosas hermosas para ti. Ya se acabó el tiempo de tener el corazón de piedra, no es necesario en tu vida.

Si escogiste ágata rosa
Será un mes lleno de alegrías y felicidad, de reuniones familiares llenas de amor y reencuentros, porque aprendiste a vivir la vida en forma sencilla, a dejar de lado los rencores, y bajaste las expectativas respecto a los otros. Sabes que todo depende de ti, y no pones tu felicidad en las manos de los demás.

Consejo:
Que tu alegría y sabiduría se expandan a los demás, para que donde vayas seas la luz que ilumina esos corazones tristes. La gente que te rodea aprenderá con tu ejemplo, y así la sanación se expandirá a todos de a poco.

COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...


Este artículo se encuentra protegido por derechos de autor: "Claudia Corazón Feliz"© y se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-Compartir.
Autor: Tarotista Claudia Corazón Feliz
Email de Contacto: Oráculo