“Oráculo de los Cristales”

“Oráculo de los Cristales”


1

2

3

Respira profundamente, relájate, silencio interior, conéctate con tu esencia o ser superior. 

Hazte una pregunta y elige el cristal que más llame tu atención. A continuación mira el mensaje que trae para ti,

Analiza o medita sobre el mensaje, él te aportará un crecimiento interior.

1.- CHAROÍTA: Bienestar
Este cristal  te trae un claro mensaje “Tu bienestar sólo depende de ti: siente que mereces disfrutar del amor, la alegría, la salud y la calidad de tiempo libre para disfrutar y celebrar la vida; no esperes que nada ni nadie venga a darte este poder ya que sólo depende de ti sentir que ya lo posees”
La Charoita posee muchos secretos de bienestar; su energía púrpura te irá revelando los secretos del éxito si la conviertes en tu mineral de compañía durante una larga temporada e integras en ti su mensaje:

“Yo soy una persona afortunada, capaz de aprender de todos los cambios, y me permito disfrutar de bienestar aquí y ahora”

2.-OJO DE TIGRE: Suerte
Este cristal te trae el siguiente mensaje: “Sólo las personas que se sientes afortunadas son capaces de atraer la suerte”. Y esta es una de las cualidades más valoradas del ojo de tigre, mineral que puede ser tu piedra de compañía por una larga temporada e incluso convertirse en tu mineral favorito.
Tanto el ojo de tigre como la suerte, despliegan todo su poder a través de la acción: no te detengas, sal al encuentro de la suerte en todo momento y recuerda a lo largo de todo el día de hoy la siguiente afirmación:

“Yo soy una persona afortunada, capaz de atraer la suerte en cada momento”


3.- TOPACIO: Riqueza Esta carta te trae el siguiente mensaje: La sabiduría de la vida dice que: “La mayor riqueza que se puede poseer es la de sentir gratitud por lo que se tiene y confianza en poder lograr lo que se desea”

En el reino cristalino, el topacio representa la riqueza tanto de lo material como en lo espiritual. Adquiere un topacio natural y sitúalo en la zona de tu plexo solar durante unos minutos cada mañana mientras respiras y sientes su dorada energía. Y ten presente que:

“La mayor riqueza de todo cuanto poseo está en mi corazón, en mi naturaleza única”
Si te agradó nuestro oráculo, compartelo con tus amigos y recuerda apoyarnos con un "me gusta" 👍 y darnos tu opinión en los comentarios.¡Gracias, amores! 🙏