Oráculo de los Ángeles

Oráculo de los Ángeles


1

2

3


Relájate y respira profundamente, conéctate con tu esencia o ser superior.  Hazte una pregunta y elige la imagen que más te agrade. Ella traerá un mensaje de los ángeles para ti, hoy.
Luego, medita sobre el mensaje, este aportará un crecimiento interior para ti.
1.- EL ÁNGEL DE LA LIBERACIÓN
Elemento: Agua

Cualidad angélica: liberarnos de las cargas emocionales que nos impiden amar con toda libertad.
Con el tiempo has ido archivando cargas emocionales, la mayor parte impuestas por la sociedad. Los compromisos y las obligaciones que has ido contrayendo al sentir la presión de la responsabilidad y de la obligación han llegado a ti a través de la mente, dejando a un lado, arrinconado, el lenguaje puro de corazón.
Cuando la carta de la liberación aparece en tu tirada, anuncia que ha llegado el momento de liberarte de todas aquellas circunstancias que te atan y te privan de la libertad de tu alma.

La libertad está en nuestro interior, guardada como si de una joya valiosa se tratase; el amor es incondicional en todas sus formas. Cuando amamos con gratitud, la vida nos ofrece maravillosos regalos que llegan a través de bonitas experiencias, momentos especiales, personas maravillosas, mensajes mágicos. La magia forma parte de nuestra vida.

El Ángel de la Liberación está a tu lado para mostrarte que puedes asumir tus compromisos con libertad y seguridad.

Mensaje

Ha llegado el momento de no sentirte más atado por las circunstancias que te rodean. La libertad de tu alma está dentro de ti para poder dominar con seguridad las decisiones y las actitudes que solo tú decides desde el corazón. El amor es mucho más grande que lo establecido por el hombre. Siente desde el corazón y llegarás más allá del horizonte.

2.-EL ÁNGEL DE LA SERENIDAD Elemento: Aire
Cualidad angélica: acercarse a nuestro lado, arroparnos con suavidad de ángeles y despertar la serenidad desde nuestro interior.

Cuando la semilla de la serenidad brota de nuestro interior, las decisiones y los pasos dados siempre son los adecuados, la paz se manifiesta desde nuestra alma, a la vez que se aquieta la mente y deja espacio a la acción y al movimiento a tra­vés de la sabiduría de nuestra esencia.
La serenidad debe ser el origen de nuestras decisiones y la protagonista de la creación de nuestro camino. Con ella, la certeza está asegurada, al saber que la luz de la divinidad está iluminando la senda que debemos seguir y nos muestra con claridad el horizonte hasta donde debemos caminar.

Cuando en la tirada aparece la carta de la serenidad, indica que nos encontramos en un buen momento, que la serenidad toma protagonismo tanto en nuestro interior como en el entorno que nos rodea, que la paz se manifiesta en señal de que los ángeles nos acompañan en este importante momento y que la creación de nuevos proyectos está bendecida por nuestros amigos celestiales.

Mensaje

La serenidad germina de nuestro interior, envuelve el entorno que nos rodea y llega a nuestra realidad más allá de las circunstancias. Transforma el entorno en serenidad, llena de paz nuestros actos y de sabiduría nuestras acciones.

El Ángel de la Serenidad llega a nuestro encuentro alumbrando con luz nuestro camino y con seguridad nuestros pasos. Los ángeles nos acompañan.

3.- EL ÁNGEL DEL AMOR
Elemento:  Agua
Cualidad angélica: colmar nuestro entorno de dulces gotitas de amor y llenar­nos la vida de color y perfección.

Cuando la vida deja de ser opaca y el color envuelve nuestro contorno, el amor reina en nuestra vida. Una suave brisa fresca roza nuestra alma. Te encuentras en un dulce momento. El amor llama a tu puerta anunciándote que algo mágico ocurrirá... En períodos delicados los ángeles llegan a tu vida y te muestran el brillo de la luz a través del amor.

Si la carta del Ángel del Amor aparece en la tirada, nos anuncia que una persona muy especial puede llegar a nuestra vida. Cuando hablamos de amor, la magia existe con toda su plenitud. Se nos ha concedido el mayor (le los regalos, poder sentir cómo fluyen la belleza y la dulzura en nuestro interior.

Nuestro crecimiento espiritual empieza a dar frutos. Ahora nuestro amor se expande, sentimos que amamos las experiencias vividas en el planeta Tierra como seres de luz y amor, enriquecemos nuestra alma con fuentes de sabiduría y crecemos como seres de luz que dulcemente se encuentran en el camino para recibir el maravilloso regalo de sentir y compartir.

Mensaje

Cuando el Ángel del Amor nos anuncia su llegada, indica que ha llegado el momento de compartir el amor que fluye desde nuestro interior Nos viene a recordar que la vida carece de sentido si no abrimos nuestro corazón.
Llega el momento de abrir las alas de nuestro corazón. Llegarán a nuestra vida nuevas experiencias para llenarnos de color y amor. Recibe el regalo del amor.
Si fue de tu agrado este artículo, compartelo con tus amigos y recuerda apoyarnos con un "me gusta" 👍 y darnos tu opinión en los comentarios Gracias.