Mensaje de los Ángeles

Mensaje de los Ángeles


"Los Ángeles siempre te están dando señales de su presencia"

Relájate y respira profundamente mientras escucha la melodía adjuntada. Conéctate con tu esencia. Hazte una pregunta y elige la imagen que más te atraiga
Los ángeles traerán un hermoso mensaje para ti.

Luego, medita sobre el consejo. Aportará un crecimiento interior para ti.

1.- INDECISIÓN: Necesitas equilibrio.

Esta opción te indica que estás viviendo una situación de vacilación o una situación insatisfactoria. Puede tratarse de tu forma de ver las cosas, pero también de un trastorno físico o de tu relación con los demás.

Para acceder al proceso de transformación, mantén el contacto con la energía del segundo chakra que puede ayudarte a producir los cambios necesarios. No descuides el componente físico y controla, en particular, la columna vertebral y el cuello, relacionados con el primero y el quinto chakra.

Consejo Angelical: Ponte de pie con los ojos cerrados e imagina que una gran energía entra por tu pie izquierdo para subir por la pierna, atravesar la barriga y descender por la pierna derecha, saliendo luego por el pie y desapareciendo por el suelo. Intenta percibir el calor que se difunde en esa parte del cuerpo. Después de algunos minutos, imagina que la misma energía entra por la mano izquierda para subir por el brazo, expandirse por el tórax y salir por la mano derecha. Cuando te parezca suficiente, imagina que una gran luz blanca entra por tu cabeza para difundirse por todo el cuerpo, uniéndose a la energía que ya circulaba y ofreciéndote la posibilidad de obtener un nuevo equilibrio energético, base del equilibrio psicofísico. Repite este ejercicio durante algunos días


2.- PROTECCIÓN:  No hay nada que temer.
Sea lo que sea lo que te está sucediendo en este momento o sea cual sea tu sensación, esta elección te recuerda que estás protegido constantemente y que los ángeles velan por ti, preparados para acudir en tu ayuda.

Consejo Angelical:
Ofrece a los ángeles todo tu amor y toda tu gratitud y ponte en contacto con ellos dirigiéndoles la plegaria que nazca espontáneamente de tu corazón.

3.- PAZ: Necesitas serenidad y tranquilidad.
Esta elección te indica que  depende únicamente de ti saber encontrar la paz como condición interior independientemente de las circunstancias externas.


En este momento no consigues liberar tu creatividad y tienes di ficultades para expresarlo que sientes. Esta situación te crea un estado de ansiedad y te parece que no puedes tener ni un instante de serenidad. Intenta ver las cosas que te conciernen con mayor tranquilidad.

Establece la relación entre posibles incomodidades y las zonas físicas relacionadas con el cuarto y el quinto chakra.

Consejo Angelical:
Escoge una música suave y relajante y, mientras la escuches, deja que la mente se relaje. Si estás enfadado con alguien o te sientes incomprendido, intenta superar los resentimientos para conseguir encontrar un poco de armonía.

👉 POR FAVOR, COMPARTE con amigos y/o familiares a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la parte inferior de tu dispositivo móvil o lado derecha de tu monitor