Test: Dime que ropa interior usas y te diré como eres 🩲

Test: Dime que ropa interior usas y te diré como eres 🩲


La(s) de tu agrado revela aspectos de tu personalidad. ¿Cuál usas?

La ropa interior es un secreto que toda mujer tiene y solo pertenece a ella. Es como una identidad secreta que se esconde debajo de su ropa, una parte de su mística femenina que se mantiene escondida de los ojos del público en general.

Ya sea que prefiera la comodidad a la sexy o el algodón al encaje, la preferencia de su panty le da una gran idea de la mujer que es.

Entonces, ¿qué dice tu ropa interior sobre tu personalidad?

Este test que define tu personalidad es muy simpático, ya que puedes escoger una o varias opciones. Te invito a leer y divertirte por un momento con estas 8 personalidades de las mujeres.

Test: Dime que ropa interior usas y te diré como eres

1.- Analíticas

Son reflexivas frente a los comportamientos de los demás y asimismo, piensan antes de reaccionar, por lo que no dan respuestas inmediatas. Saben esperar y no se impacientan ante los resultados no inmediatos, pero aun así planean el futuro. Son autosuficientes e intelectualmente brillantes.

Sin embargo, al ser muy analíticas tienden a ser serias, además de tener poca tolerancia con gente que no tiene su mismo nivel intelectual, por lo que pueden tener conflictos en su aspecto sentimental.

2.- Observadoras

son muy buenas captando con exactitud lo que sucede a su alrededor. Son multitareas. Entre sus ventajas están su creatividad e imaginación, de las que se deriva su facilidad para construir nuevas ideas. No obstante, este tipo de mente tiende a divagar en los detalles que nos son realmente importantes, por lo que tienden a sentirse ofendidas con facilidad.

3.- Contemplativas

son completamente sensoriales y siempre ven lo que está detrás de lo obvio, además de ser emocionalmente tranquilas e intelectualmente profundas. Definitivamente, uno de sus puntos a favor es que enfrentan con dignidad sus dificultades, pero al ser contemplativas en exceso pueden ensimismarse en un mundo de pensamientos creado por ellas y desviarse de la realidad.

4.- Impulsivas

ellas no piensan mucho antes de hablar, pues la mayoría de sus reacciones son instintivas basadas en el principio de acción- reacción. Dicen, con gran alarde, que dicen lo que piensan, pero esto, antes de ser reflejo de su madurez, habla de sus falta de autocontrol.

Uno de los aspectos positivos de este tipo de mentes es que siguen sus metas hasta el final, pero son capaces de pasar por encima de quien sea necesario para hacerlo.

Ellas deben aprender a lidiar con su personalidad para construir relaciones largas y saludables , pues debido a cómo son tienden a herir con facilidad. Además, deben cultivar su tolerancia ante las frustraciones.

5.- Mujeres stop-shop

son amantes del "tener". Su mejor amiga es la tarjeta de crédito y los bolsos, ropa, zapatos y decoración son su delirio. Son definitivamente consumistas, aunque no todas pueden ser catalogadas como compradoras compulsivas.

Pero no todo es malo en su personalidad, pues así como les encanta comprar para ellas, adoran hacer regalos a sus seres queridos, además de ser consideradas muy alegres y agradables. Son excelentes anfitrionas y su nivel de sociabilidad es alto, por lo que siempre están rodeadas de personas que las quieren.

No obstante, su pasión por el "tener" las hace ser esclavas de satisfacer sus necesidades no necesarias, tanto así que la experiencia de comprar se convierte en su obsesión y su placer. Se debaten, entonces, en medio de un círculo vicioso de ansiedad-posesión- placer – culpa, por lo que necesitan modificar su yo hacía un plano menos material.

6.- Intelectuales

La mujer intelectual es aquella mujer estereotipada como seria, de gafas, con un libro y un bolígrafo. Se preocupa poco por su aspecto personal y está abocada totalmente a la actividad intelectual. Es una mujer que está al tanto de los últimos acontecimientos políticos tanto a nivel nacional como internacional, adepta a la historia, la literatura, el arte, el cine documental, el teatro, los programas de televisión culturales, etc. Es poco tolerante y algo soberbia con quienes desconocen sobre las temáticas que ella domina e incluso podría llegar a tildar de ignorantes a quienes opinen distinto o desconozcan sobre asuntos que ella considera trascendentales.

7.- Autónomas

Son transparentes con todas las personas y en cualquier situación. No disfrazan lo que sienten y son abiertas a expresarse de sus crisis y dificultades, e incluso llorar cuando lo necesitan. Esto las hace sentirse seguras de sí mismas y a irradiarlo a los demás, lo que, además les hace ganar autonomía. Ellas definitivamente prefieren la naturalidad, por lo que no son muy adeptas a someterse a procedimientos estéticos; es decir, prefieren cultivar su belleza interior como reflejo de la exterior.

No obstante, por el hecho de ser tan transparentes, pueden decir palabras inapropiadas en momentos inoportunos.

8.- Mujeres "concha"

son introvertidas y tímidas. Tienen problemas para comunicar sus ideas y más aún expresar sus sentimientos. Se caracterizan por su discreción. No se sienten cómodas con nuevas personas y mucho menos siendo el centro de atención; por esta razón, las situaciones emocionales fuertes generan un alto impacto en ellas. En el campo sentimental, este tipo de mujeres tienden a cerrarse en torno a su pareja y dejar de lado a su familia y a su escaso grupo de amigos.
¿Cuál panty usas?

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!

📚 Otros están leyendo...


Fuente: Tips y Reflexiones para la vida