Descubre tu mascota ideal para tu signo zodiacal

Descubre tu mascota ideal para tu signo zodiacal


Nuestras personalidades están influenciadas por los signos del zodiaco, y así como somos compatibles con algunas personas y no con otras, nos sentimos atraídos por algunos animales y por otros no. Si todavía no te has decidido por un animal de compañía, tu signo zodiacal puede darte una idea.




ARIES
Eres movedizo e deportista, lo mejor para ti será un perro ágil y de buena resistencia, que salga a correr contigo y disfrute del aire libre y la naturaleza como tú.


TAURO
Muy conectado con la naturaleza, te gustan todos los animales. Como mascota prefieres un animalito que no te exija demasiada actividad, por ejemplo un gato, que estará acurrucado en tu falda mientras lees un libro.

GÉMINIS
Te sientes cómodo con un animal que sea inquieto e inteligente como tú. Un loro es un compañero entretenido, puede aprender muchas palabras en poco tiempo, y convertirse en un gran conversador, lo que te resultará muy divertido.

CÁNCER
Tu personalidad es protectora, y tu compañía ideal son los animalitos delicados y frágiles, a quien adorarás proteger y mimar. Un hámster puede ser una mascota irresistible para ti.

LEO
Perros de tamaño grande, que tengan porte majestuoso y elegante, seguramente lo harás entrenar para que camine a tu lado y atraiga todas las miradas.
VIRGO
Eres muy prolijo, por lo que no será muy de tu agrado tener una mascota que desordene tu hogar. Tortugas o un acuario con peces puede ser una buena elección.

LIBRA
Eres amante de la belleza y la estética. Perros o gatos de razas especialmente llamativas por su pelaje, como por ejemplo un gato Persa, o si es perro, un Poodle.

ESCORPIÓN
El signo más misterioso del zodíaco, disfrutará de la compañía de una mascota misteriosa y exótica, reptiles, por ejemplo, también gatos.

SAGITARIO
Eres independiente al máximo y si bien te gustan los animales, te cuesta atarte a la responsabilidad de tener una mascota. Un caballo para salir a montar de tanto en tanto puede satisfacer tu deseo de aventura y a la vez el contacto con un animal. Independencia + Libertad + Aire libre.

CAPRICORNIO
Siempre estás trabajando y tienes poco tiempo para ocuparte de una mascota; lo fundamental es que sea un animalito tranquilo, que no ensucie demasiado, ¿tal vez una iguana?

ACUARIO
Animales peculiares, una mascota diferente, un hurón, por ejemplo, que es curioso e inquieto como tú.

PISCIS
A pesar de que el símbolo de tu signo son dos peces… no te agradan mucho. Un conejo, con su pelaje suave y mirada tierna, captará tu atención y todos tus mimos.


Por Diana, La Astrologa
The Huffington Post