Mensaje de los Ángeles, para Hoy.

Mensaje de los Ángeles, para Hoy.


En la búsqueda de orientación espiritual y comprensión más profunda, los "Mensajes de los Ángeles, para hoy" se presentan como una herramienta luminosa para iluminar tu camino.

Invitamos a tu ser a establecer una conexión sagrada, facilitando la comunión con tu esencia divina.

Antes de elegir una carta, te alentamos a centrarte en tu interior, formulando una pregunta desde el corazón.

Luego, deja que tu intuición te guíe y selecciona la imagen que resuene con fuerza en tu Ser.

Este será el medio a través del cual los ángeles te harán llegar sabiduría y respuestas, ofreciéndote un faro de luz en la jornada de tu día a día.

Conéctate con tu esencia o ser superior, hazte una pregunta y elige la imagen que más te atraiga y ella te traerá un interesante mensaje para ti.
Mensaje de los Ángeles, para hoy.

1
2
3

¿Cuál eliges?


1.- DECISIÓN: Toma la vida en tus manos.

Si has elegido esta imagen, necesitas un empujón para cambiar algo en tu vida. Quizá lo que estás haciendo ya no te convence, estás viviendo una relación poco equilibrada o sencillamente tienes que decidir qué haces con tu vida o qué haces con algo que te rodea. Ahora ya no puedes aplazarlo más. Ha llegado el momento de actuar.

Recuerda que los chakras relacionados con esta imagen son el primero (voluntad), el cuarto (corazón) y el sexto (ayuda a desarrollar la sensibilidad). Intenta mantenerte en contacto con su energía para conseguir el equilibrio necesario para realizar este paso.

CONSEJO:

Siéntate con los ojos cerrados y empieza a visualizar tu actual situación. Luego, como en una película, imagina tu vida después de la decisión que tomarás. Disfruta de antemano de lo que sucederá en un futuro.

Cuando consigas percibir los cambios efectivos, advertirás un sentimiento de liberación: finalmente estarás cogiendo con tus manos las riendas de tu vida.

2.- INTEGRACIÓN: Acaba lo que estás haciendo.

Tienes la oportunidad de acabar lo que estás haciendo. A veces, las dificultades que encuentras en tu camino te hacen pensar que sería mejor dejarlo estar. Los ángeles te exhortan a ir hacia delante y te recuerdan que siempre están a tu lado.

La carta está relacionada con la energía del quinto, del sexto y del séptimo chakra y te recuerda que puedes recurrir a tus capacidades de responsabilidad, comprensión y apertura.

CONSEJO:

Márcate objetivos que puedas conseguir de forma gradual cada vez que des un paso adelante en la dirección correcta concédete una pequeña pausa y disfruta de ese momento celebrándolo contigo mism@. Se necesita realmente muy poco para llegar a ser feliz.

3.- PACIENCIA:Espera sin prisas.

Seguramente estás atravesando un momento de dificultad durante el que te parece que todo se realiza más despacio y nada ocurre como tú querrías.

En esta fase tendrías que considerar que la capacidad de espera puede proporcionarte ventajas no despreciables porque te permite aclarar, incluso contigo mism@, qué es lo que quieres verdaderamente y en qué estás interesado.


Relaja el plexo solar (tercer chakra), la zona del corazón y la respiración (cuarto y quinto cha­kra).

CONSEJO:

Siéntate y observa el cielo, el agua que fluye o las nubes que pasan. No tienes que hacer nada más que permanecer allí y observar para entender que, aunque parezca que no pasa nada, en realidad el agua se mueve, las nubes pasan y el cielo cambia de color.

Esto te ayudará a tener más paciencia, porque te darás cuenta de que las pequeñas transformaciones son el anuncio de posteriores cambios mucho más importantes.


COMPARTE este oráculo con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!
Texto: Tarot de los Ángeles