Influencia del eclipse solar. {Signo por signo}

Influencia del eclipse solar. {Signo por signo}


Tu vida se transformará por el eclipse

Por: Profesor Zellagro.

Septiembre es un mes de eclipses, por cierto, los últimos del año, y aunque no le veremos en esta parte del mundo, su energía siempre nos llega de una forma directa, o indirecta.



El día 13 tendrá lugar el último eclipse solar del 2015 y posteriormente, el 28, uno total de Luna el que sí veremos en nuestros países.
La sombra del eclipse solar del día 13 se verá en África del Sur y parte de la Antártida, pero astrológicamente siempre intervienen en nuestro horóscopo pues son eventos en los que están envueltos el Sol, la Luna y la Tierra.

El eclipse solar ocurre cuando la Luna pasa entre la Tierra y el Sol, ocultando total o parcialmente la imagen de nuestra gran estrella al mirarla desde nuestro planeta.

Según la interpretación que nos brinda la Astrología el eclipse solar indica el tiempo para entrar en contacto con nuestra más profunda intuición.

La Luna –el cuerpo emocional- está bloqueando al Sol y por tanto también bloquea sus energías cósmicas, una parte de la Tierra está en sombras durante esos minutos, una alegoría a nuestro Ser interno, un momento de reflexión importantísimo.

Aries Prepárate para lo imprevisible. 

El eclipse se combina con la acción de tu regente Marte directo. Justamente en el momento que te sentías listo para empezar un proyecto o negocio o iniciar una relación nueva surge algo imprevisto.

No tomes ese contratiempo negativamente sino como un regalo dado por la vida para advertirte sobre un error potencial y tomar así las medidas para contrarrestarlo. Recuerda que los fracasos no existen.

Tauro . ¡Peligra tu independencia!

La acción del eclipse en tu elemento tierra tiende a crearte dependencia a los demás por tanto debes hacer valer tus propios méritos y no permitir que los demás traten de controlar tu vida.

Esto a veces ocurre abiertamente o de forma sutil, mediante textos, mensajes, llamadas. ¡Protege tu libertad! No hay motivos para complicarte innecesariamente la vida.

Géminis . Nuevos contactos sociales.

Aprovecha mientras tengas a tu regente, Mercurio, directo, y con la acción del eclipse solar establecerás nuevos contactos sociales.

Te ayudarán a poner a funcionar tu dinero y ampliar tu horizonte económico y afectivo, conociendo nuevas gentes, muy interesantes, y atrayendo a ti un tono de prosperidad.

Cáncer . Estados de ansiedad.

Como en el eclipse solar interviene la Luna que es tu regente y se crean aspectos con el planeta Venus durante estos días tiendes a estar ansioso, a la expectativa de lo que puede suceder.

No hay motivos reales para la inquietud, canceriano. Respira hondo y mira hacia adelante, ¡nunca hacia atrás! Verás como la fortuna y el amor te sonreirán.

Leo . El beneficio de la duda.
Tu regente, el Sol, está eclipsado y muchas cosas que considerabas verdades empiezan a tambalearse. Se avecina un período ideal para disfrutar una relación que está cristalizando en tu entorno.

Si no tienes pareja no te apresures a la hora de buscarla y deja que sea el tiempo el que marque el paso que has de seguir en todo momento. A partir de ahora, las circunstancias cambiarán a tu favor.

Virgo . Un regalo inesperado

El eclipse solar ocurre en pleno ciclo de cumpleaños y anuncia el período de los regalos inesperados que procederán de quienes menos pensabas, las proposiciones asombrosas y las confesiones insólitas, sobre todo amorosas.

Es el tiempo de aclarar diferencias y superar malentendidos del pasado los cuales pueden haber causado alejamientos involuntarios.

Libra . Una preparación a lo que viene.

La influencia del eclipse que está ocurriendo precisamente en los días previos al inicio de tu ciclo de cumpleaños que ocurrirá entre los días 22 y 23 de septiembre se convierte en todo un período de preparación para lo que vendrá después.

Nuevas relaciones laborales, amistades, inclusive mudadas y cambios impactantes en tu entorno. Un anuncio en medio de sueños y revelaciones de lo que se avecina.

Escorpión . Descubrimientos impactantes.

El eclipse solar al asociar su energía con la fuerza de tu corregente Marte y la acción de Venus despierta tu intuición de una forma impactante.

Te enterarás de muchos secretos, que no debes divulgar ni comentar con nadie para evitarte dolores de cabeza. Descubrirás el amor donde menos lo pensabas encontrar.

Sagitario . Un cambio de vida radical.

El paso del eclipse anuncia también el evento cósmico de gran relevancia que ocurrirá en Sagitario el día 17 cuando entre Saturno en tu signo, un evento singular que solo tiene lugar cada 30 años y marca el retorno del planeta del Karma y el aprendizaje a tu horóscopo.

Lo que ocurrirá no lo esperabas. Cambios sustanciales en tu vida amorosa, familiar, social, y de la actitud que asumas ante los mismos dependerá el resultado que obtengas. Las perspectivas son excelentes, aprovéchalas inteligentemente.

Capricornio . Una desilusión que se supera.

El eclipse trae consigo la superación total de una desilusión o decepción sentimental.

A medida que avance la semana y tu regente, el planeta Saturno, entre en el elemento fuego, notarás cómo empiezas a ver la vida con una actitud diferente, más positiva y creativa, llena de entusiasmo y alegría. Lo que tanto has esperado se materializa.


Acuario . Nada podrá empañar tu felicidad.

La época de los eclipses, y particularmente este del Sol que se une al efluvio de Urano, tu regente, por el signo ariano, te confiere esa seguridad que tanto necesitabas para decir que "no" y "¡basta ya!" a esa persona.

Ahora tienes en tus manos las riendas de tu destino amoroso y social y nada ni nadie podrá empañar la felicidad a la que eres acreedor.

Piscis . Intuiciones y sueños reveladores.

Este ciclo de los eclipses se caracterizará por la forma en que se acentúa tu mundo interior, tu sexto sentido, las intuiciones y percepciones propias de tu signo pisciano.

Es el tiempo de los sueños, las corazonadas y premoniciones que te indicarán claramente qué camino seguir, tanto en una relación sentimental, como en una cuestión laboral o económica que te tenía preocupado


Fuente: Univision.com