Descubre lo que pueden revelar tus sueños sobre tus órganos internos {Atrévete a comprobarlo}

Descubre lo que pueden revelar tus sueños sobre tus órganos internos {Atrévete a comprobarlo}



De acuerdo con el contenido de los sueños podemos saber en qué órgano tenemos exceso o deficiencia de energía.
Los sueños por deficiencia de energía en los riñones se manifiestan generalmente con escenas de miedo, susto y se relacionan muchas veces con el mar y olas gigantescas.
Deficiencia de energía en los pulmones se manifiesta con sueños tristes, que causan pena, o que uno vuela o desciende por un precipicio. Exceso de energía en los pulmones producen sueños ansiosos o con la sensación que nos quieren hacer daño o matar. Los sueños repetitivos se relacionan con problemas digestivos.

El exceso de energía en el hígado produce pesadillas especialmente entre las 1 y 3 de la madrugada. Un hígado cargado nos sitúa en escenas de sueños donde discutimos, hacemos ira, tenemos celos o nos sentimos frustrados por no poder alcanzar algo que deseamos. El exceso de energía en el corazón produce reírse mucho durante el sueño.

Soñar frecuentemente con sexo se debe a una alteración de energías que conlleva a una presión de CHI sobre los órganos sexuales; por consecuencia, la energía tiende acumularse en la zona genital. Una de las causas puede ser la comida (El exceso de ajo, cebolla o vino puede producir tal desbalance). Un susto fuerte también puede producir dicho efecto.

Un sueño bonito, tranquilo, con sensación de paz denota un equilibrio en los órganos y es signo que tendremos un buen día donde todo fluirá. No soñar o no acordarse de los sueños no se interpreta como algo negativo ni positivo