¿Sabías que cuando se presenta dolor en la columna vertebral puede reducirlo masajeando tus pies?

¿Sabías que cuando se presenta dolor en la columna vertebral puede reducirlo masajeando tus pies?


El borde de los pies tiene unos puntos sensibles asociados con el dolor en la espalda y al masajearlos, el dolor y la rigidez en la columna mejora. 

Usted puede darse masajes a si mismo, y es igualmente eficaz si usted consigue que le masajee otra persona.
Usted se dará cuenta de los resultados después del primer masaje. El masaje es agradable y saludable. Por lo tanto, debemos dedicarnos varios minutos a nosotros mismos con el fin de sentirnos mejor.
Cómo se hace:

Para empezar, es necesario encontrar el punto de la columna vertebral en los pies.
Siéntate en el suelo en postura de meditación y tome su pie con la mano.


La línea entre el talón y el dedo gordo del pie en el arco del pie interna es la proyección de la columna vertebral. Separar visualmente la línea, ya que la columna se divide en el coxis, sacro, lumbar, torácica y parte cervical de la columna vertebral. Aplique presión, con los dedos, desde el talón hasta la puntera. Si hay cualquier problema en su columna vertebral, se dará cuenta de que esos puntos concretos de su pie estarán abultados, o doloridos. Al masajear suavemente estos puntos actuará directamente en la columna vertebral y el dolor y la tensión mejoraran.
👉 Si te resulto de utilidad esta información compártela con tu familia y tus amigos en tu red social favorita y regalanos un "Me Gusta" en nuestra página de Facebook!¡Gracias!🙏
Fuente: Medicina Natural.net