Tu cumpleaños y la numerología.

Tu cumpleaños y la numerología.


Nuestro día de cumpleaños es muy importante desde el punto de vista de la numerología y otras disciplinas. Tradicionalmente se festeja fin de año y se recibe el nuevo año pidiendo nuestros deseos para el año que comienza. Se dice que de la forma que comencemos el año, cómo vivamos ese primer día del año, así será todo ese año, por lo tanto hay que pasarla de la mejor manera posible.
Esto, trasladado a nuestro tránsito numerológico personal, se puede decir que el día de cumpleaños es un día clave para el resto del año que estamos comenzando.
Nuestro día de cumpleaños es un portal personal de gran aprendizaje, un momento en el que el velo del tiempo parece desvanecerse y nos permite aprender en poco tiempo, en ese mismo día, lo que tengamos propuesto para todo ese año personal. El año personal de cada uno comienza el día de su cumpleaños y determina un aprendizaje determinado para ese período de 12 meses comprendido entre un cumpleaños y el siguiente. Cada año personal está acompañado por la vibración de las letras del nombre en tránsito, determinadas realizaciones y desafíos. Los desafíos del año son la clave para transitar el año en positivo.

Tenemos dos desafíos por año, uno para cada semestre del año, de los cuales debemos estar concientes y trabajarlos. El día de cumpleaños debería ser aprovechado para asimilar estos aprendizajes con mayor rapidez y facilidad. El día anterior al cumpleaños es bueno para saber qué cambios positivos quiero para mi vida y dejar atrás todo aquello que ya no me sirve para evolucionar, por lo tanto es ideal para trabajar el desapego y cortar con el pasado. Por esto es muy importante que vivamos felices y en armonía ese día clave, para que ese propósito se mantenga el resto del año. Ese día será un ensayo o una muestra de lo que será ese año personal..

¡FELIZ CUMPLEAÑOS!

Puedes compartir en el muro de tu red social favorita: Google +, Facebook, Pinterest, Twitter o la aplicación WhatsApp.
Autor: Numerologiaweb.com.ar©