Test de personalidad: Dime de qué color vistes y te diré como eres

Test de personalidad: Dime de qué color vistes y te diré como eres


El que a una mujer le guste mucho el negro o tal vez reniegue del rosado no es algo al azar, sino que tiene una razón de ser.  Por eso, acá te presentamos el significado de algunos colores para que puedas descubrir qué tipo de mujer eres. Quizás te llevarás más de alguna sorpresa…


Rojo pasión

Si usted es una chica que le pone ‘pasión y seducción' a todo lo que hace, este color le lucirá a la perfección. El rojo impacta y llama la atención por ser usado por mujeres de carácter fuerte y seguro.

Amarillo radiante

Una chica optimista e independiente sin miedo a atraer todas las miradas es capaz de llevarlo bien. Este color exalta la vista de muchos y hace perder la concentración. Úselo con moderación y aproveche colores neutros para que no se vea muy exagerado.

Azul vital y comunicativa

Con este tono jovial mostrará simpatía, una sensación de bienestar y calma de ideales para expresar más confianza en sus acciones. Es un color recomendado para las entrevistas de trabajo pues se verá seria y sencilla.

Negro, clásico y elegante

Un color que sin duda le queda bien a todas las mujeres. Denota glamour y autoridad al mismo tiempo. Vestida de negro su imagen impactará y le dará un toque misterioso y seductor además de estilizar su silueta.

Verde, muy natural

Un tono relajante y fresco que le dará seguridad. Lucirá cálida y muy amable. Si lo combina con blanco o algunas rayas claras revelará su lado más juvenil.

Blanco y tonos crudos, delicadeza y suavidad

Este color impecable revela que tiene una personalidad muy transparente y puede decir las cosas sin miedo. Su seguridad y delicadeza van de la mano. También será percibida como una chica muy cuidadosa.

Violeta intenso

Un color vibrante que descubre el toque romántico de su vida. Es curiosa y muy intuitiva, así que este tono mostrará sus rasgos más inspiradores para lograr lo que quiere.

Dorados y plateados

Son colores de mucho cuidado. Si quiere brillar en una noche de fiesta pueden ser adecuados, pero en el día y para la oficina tal vez se vea muy recargada. Póngale algunos visos en estos tonos para verse más luminosa.

Naranja, explosivo

Si goza la vida y la alegría
hace parte de sus días, entonces este color se ajusta a su modo de estimular su ánimo desde la mañana. Su lado extrovertido y la espontaneidad serán un punto fuerte que resaltará.

Rosa muy femenino

Un color que inspira muchos pensamientos. Puede resultar ideal para mujeres divertidas y llenas de emociones. El rosa más pastel denota un poco más de relajación y refleja su sensibilidad. Denota inocencia y provocación.

Fuente: Terra Venezuela