Test: ¿Sabías que la longitud de los dedos puede revelar tu tipo de personalidad?

Test: ¿Sabías que la longitud de los dedos puede revelar tu tipo de personalidad?


Según estudios , si está buscando una prueba de personalidad precisa, no busque más que tus propias manos, específicamente en tu dedo anular. Como resultado, la longitud de tu dedo anular indica la cantidad de testosterona a la que estuvistes expuesto en el útero. Cuanto más largo o más corto es, más revelador.

Compara la longitud del dedo índice y del dedo anular y conseguirás la respuesta.

Para ver lo que dicen tus dedos sobre ti, estira la mano izquierda y compárala con las imágenes que mostramos a continuación. La mano "A" significa que su dedo anular es más largo que su dedo índice. La mano "B" significa que su dedo índice es más largo que su dedo anular. La mano "C" significa que el anillo y el dedo índice tienen la misma longitud.
En la siguiente imagen se demuestran tres tipos de longitudes de los dedos, marcados con A, B y C. Comprueba tus dedos y descubre el significado más abajo.
Test: ¿Sabías que la longitud de los dedos puede revelar tu tipo de personalidad?

Mano "A". Encantador

Se dice que la gente en la cual el dedo anular es más largo que el dedo índice suelen ser personas hermosas y atractivas. Irradian encanto que otros se encuentran irresistible.

Además, son más agresivos y decisivos y no tienen problemas en correr riesgos. Los científicos han descubierto que las personas con dedos anulares más largos ganan más que las personas con dedos anulares más cortos.

Mano "B". Líder natural

Las personas con dedos anulares más cortos que los dedos índices tienen una gran confianza en sí mismos, incluso pueden llegar a ser arrogantes.

Disfrutan de la soledad y no les gusta que sean molestados en su tiempo libre. No son el tipo de persona que dan el primer paso cuando se trata de relaciones, pero siempre aceptan y aprecian la atención que reciben.

Mano "C". Buen comunicador

Las personas en que la longitud del dedo anular y el dedo índice son iguales, son amantes de la paz, y se sienten incómodos cuando se ven en un conflicto.

Son personas organizadas y tratan de llevarse bien con todo el mundo son personas que tienden a ser fieles en una relación llena de ternura y cariño hacia sus parejas.

¿Tu personalidad se reflejó en los resultados?

Lo que otros están leyendo...

Déjanos tu comentario y comparte con tus amigos en tu red social favorita. ¡Asegúrate de guardarlo en tu tablero de Pinterest!