Cómo son las parejas según el Zodíaco

Cómo son las parejas según el Zodíaco


¿Has imaginado cómo tu pareja se comportará cuando vivan bajo un mismo techo? Quizás ya has investigado tu compatibilidad y la de tu pareja según tu signo zodiacal, ahora te contamos cómo es cada persona después de haberse casado.

Si es que ya compartes techo con tu pareja, cuéntanos si es lo que has experimentado...
ARIES
Ellas: son peleadoras y contestatarias. Luchan sin tregua por sus derechos sexuales y domésticos.

Ellos: son demandantes y posesivos, se posan como el gran macho de la casa y todo gira a su alrededor. Tanto ellos como ellas toman siempre la iniciativa en los proyectos familiares.

TAURO
Ellas: son muy buenas amas de casa, pues prefieren cuidar a la familia mientras tengan un marido eficiente y proveedor.

Ellos: son muy compañeros de sus esposas, pero a veces parecen un demasiado cómodos. Tanto esposos como esposas son muy materialistas y amantes del confort. Adoran las comidas caseras.

GÉMINIS
Ellas: son dulces comunicativas y apasionadas. Le gusta compartir con el esposo todo lo que sienten.

Ellos: son más reservados, pero suelen ser excelentes compañeros. Tanto ellos como ellas adoran el buen sexo.

CÁNCER
Ellas: son las esposas por excelencia del zodíaco. Buenas amas de casa y excelentes madres, pero siempre hay un "pero" cuando se trata de Cancerianas. Son posesivas y obsesivas, creen que su familia les pertenece.

Ellos: son más relajados, pero obstinados por recibir cariño a cada instante. Demandantes es poco, pues la ternura es su alimento.

LEO
Ellas: son pasionales y un poco enojonas; necesitan ser estimuladas con palabras y caricias. El amor es esencial para estas esposas, entonces accionan muy amorosas con sus esposos. 

Ellos: son esposos algo distantes. Para acercarlos hay que tratarlos como a los reyes de la casa.

VIRGO
Ellas: son las esposas más contenedoras del zodiaco. Son compañeras y suelen adaptarse a todo tipo de marido, pero lo único que no toleran es una casa o una vida desordenada.

Ellos: son buenos maridos pero algo intolerantes cuando no se hacen las cosas según su ordenado criterio.

LIBRA
Ellas: son esposas que requieren un marido muy cariñoso y encantador. Jamás serían felices con uno serio. Suelen ser esposas muy compañeras y apasionadas en la cama.

Ellos: necesitan un buen romance con su pareja para funcionar como excelentes compañeros de la vida.

ESCORPIÓN
Ellas: son esposas muy exigentes, tanto en la cama como fuera de ella. Lo quieren todo: un buen marido y, si fuera posible, que sea obediente. Además quieren que sea un campeón sexual en la cama.

Ellos: son esposos un tanto machistas y muy exigentes con respecto al hogar y los hijos.

SAGITARIO
Ellas: son esposas muy apasionadas. A la hora del sexo requieren de un marido algo exigente. Con respecto del hogar, suelen huir un poco de sus responsabilidades. Son excelentes compañeras de la vida y adoran las aventuras y los riesgos.

Ellos: suelen ser más organizados y son muy exigentes cuando se trata del hogar.


CAPRICORNIO
Ellas: son excelentes amas de casa. Atienden con maestría la economía hogareña. Trabajan con ahínco fuera y dentro de la casa. Son las mejores cuando se trata de sacar adelante a su familia. 

Ellos: son esposos testarudos, pero muy presentes cuando se hacen responsables de su hogar y de las personas, se convierten en los esposos ideales.

ACUARIO
Ellas: son esposas muy cuidadosas de su hogar. Les encanta arreglar la casa y se muestran como delicadas y eficientes amas de casa. Mantienen los muebles lustrosos y a sus familias bien organizadas.

Ellos: son esposos no tan responsables y suelen ser bastante egoístas con su familia.
PISCIS
Ellas: suelen ser esposas con las que hay que andar con mucho cuidado. Si no se las trata como ellas creen que se merecen, se ponen en víctima y hay que estarles rogando para que funcionen. 

Ellos: son esposos un poco quejumbrosos y hay que sostenerlos cuando se ponen muy angustiados.