El buho para la buena suerte

El buho para la buena suerte


Existen muchos y variados animales que son considerados y utilizados como amuletos para la buena suerte. Dentro de esta gran variedad tenemos al búho, el cual es un ave a la que se le relaciona con la intuición y la sabiduría.
Se tiene la creencia de que el tener un encuentro de forma casual con un búho, es una excelente señal de buen augurio en todos los sentidos, pero fundamentalmente en el aspecto económico.

Es por esta creencia que muchas personas llevan consigo la figura del animal, ya sea como colgante, llaveros, aretes, collares, anillos, ya que esperan tener una vida afortunada, no solo para sí mismos, sino también para todos los que lo rodeen.

Anillos adaptables de buho para la buena suerte. Llaveros pareja buho para el amor.

La representación del animal en los diferentes objetos de buena fortuna es a través de una gran cabeza y los ojos muy grandes. Esto es debido a que los ojos del búho son símbolo de la inteligencia.

Ponerte un Búho en cualquiera de sus formas, el día que tengas que dar una examen, realizar un estudio o en cualquier actividad relacionada con el intelecto, puede ser muy beneficioso y valioso.
También se le considera un excelente amuleto para protegerte contra el mal del ojo, por lo que, en estos casos se recomienda llevarlo siempre contigo, de preferencia que tenga contacto con la piel.

Además, tener la imagen de un búho en casa es excelente para proteger tu hogar de todas las energías negativas que vengan del exterior, así que no dudes en adquirir un adornito con esta figura para ponerlo en el rincón que prefieras.

👉 Eres libre de COMPARTIR a través de tus redes sociales favorita, o vía Whatsapp mediante los botones de la derecha de tu monitor o la parte inferior de tu dispositivo móvil

Ana María Balarezo
Especialista en Feng Shui