Tus complejos. [Según tu signo]

Tus complejos. [Según tu signo]


Hay quienes son muy seguros de sí mismos, mientras otros viven en la vereda opuesta. ¿En qué grupo crees que estás? Entérate en esta nota de la mano de una experta.

Aries

Muy temperamentales, se consideran muy atractivos y rara vez se complican con algo físico. Sin embargo, a pesar de esta seguridad, cuando están al lado de alguien superior en inteligencia y que no toma en cuenta su figura –o lo bien que les va o lo buenos que son en esto o en esto otro– se sienten disminuidos y necios.

Tauro

No suelen tener complejos, pero cuando su amor por la comida es mayor que el amor por su pareja y suben de peso, empezarán a odiarse y a odiar lo que tengan a su alrededor. Otra cosa que los complica es la falta de dinero; esto los hace sentir muy agobiados y apocados frente a los demás.

Géminis

Se muestran un poco indefensos cuando los acusan de hablar demasiado y cumplir de forma pobre sus promesas. Sin embargo, lo que más los acompleja en su interior es no haber podido terminar sus estudios o no haber intentado sacar una carrera, lo cual intentan cubrir bajo una falsa imagen de que son maravillosos y tienen todo lo que necesitan.


Cáncer

Se avergüenzan cuando se descubre que son infantiles y que no han superado su fijación materna, ya que este nexo será por siempre muy importante en sus vidas. Esto los hace querer demostrar que ellos son independientes y seguros de sí mismos, pero presentándose la oportunidad volverán al nido.

Leo

Suelen tener una  autoestima muy alta, por lo que es difícil encontrar algún defecto que los complique o los agobie; a veces cuando han sido criados por padres inseguros e inestables, o separados, suelen desarrollar complejos de inferioridad.

Virgo

En algún momento de su vida tienden a desarrollar un complejo que los avergonzará, por lo que su personalidad tratará siempre de luchar contra ello intentando ser especialistas en algo, para que las dudas sobre su autoestima o capacidad sean pasadas completamente por alto.

Libra

No suelen demostrar complejos ni inseguridades, y menos quieren mostrar que algo los hace sentir disminuidos; sin embargo, lo peor que podría pasarles es que algo o alguien los dejara en ridículo. Eso los agobiaría y complicaría al punto de alejarse de su vida social por un tiempo no determinado.

Escorpión

Durante su vida desarrollan muchos temores e inseguridades, lo que los llena de angustias y frustraciones. Esto provocará a la larga que desarrollen complejos emocionales y físicos que los llenarán de grandes temores, puesto que no querrán ser expuestos ni dejados de lado por ellos, impidiéndoles muchas veces llevar una vida amorosa normal.

Sagitario

No suelen desarrollar complejos ni falencias, por lo menos no a simple vista, y la verdad es que son muy capaces e inteligentes para manejar sus inseguridades. Sin embargo, son su orgullo y soberbia los principales defectos, los que los llevarán a tomar caminos o decisiones erradas que permitirán que los demás los vean caer; y eso sí los avergüenza.


Capricornio

Tienden a ser inseguros desde la niñez; sus temores por lo general los agobian y complican, haciendo de ellos seres que necesitan verse a sí mismos y ante los demás como capaces y de carácter. Pero en verdad sufren de complejos temores, de miedo al abandono, baja autoestima y, lo que más los avergüenza, es no verse física y profesionalmente como seres perfectos.

Acuario

Son seres muy especiales, no le temen a nada ni a nadie, se expresan libremente, juegan a ser felices todo el tiempo, son atentos y dispersos a la vez, lo que les permite interactuar en todo y con todas las personas. Esto produce una increíble personalidad que puede sentirse un poco agobiada o avergonzada por no saber algo o no manejar algo, pero durará tan poco que nadie alcanzará a darse cuenta.

Piscis

Sufren de fuertes complejos de baja autoestima, es como si nunca se sintieran realmente buenos para algo, lo que se produce durante la niñez, cuando se sienten abandonados por alguno de sus padres. Esto producirá que se avergüencen de sí mismos y que busquen con mucha intensidad ser amados.