Dinos qué signo eres y te diremos cuál es tu película

Dinos qué signo eres y te diremos cuál es tu película


De aventuras, románticas o de acción. Tu tendencia astrológica puede marcarte  a la hora de elegir un género cinematográfico u otro.

ARIES
(21 de marzo al 20 de abril)

Por su temperamento vital y por la capacidad de liderazgo, los nativos de Aries disfrutan con películas en las que se manifiestan estas características. Admira a los más villanos del celuloide. Aquellos que en el mundo real nos provocarían  rechazo. La trilogía de 'El Padrino' puede ser la gran obra cinematográfica de los arianos.

TAURO
(21 de abril al 20 de mayo)

El estricto sentido del deber de Tauro nos hace pensar en personajes heroicos y situaciones límite. Si a esos rasgos le sumamos la virtud de la discreción obtenemos la fotografía del capitán John Miller, encarnado por Tom Hanks en 'Salvar al soldado Ryan'. El  nativo de este signo no flaquea en su empeño de cumplir la misión que tiene encomendada.


GÉMINIS
(21 de mayo al 21 de junio)

Intuitivos, generosos, hábiles negociantes y rápidos de mente. Los rasgos de Géminis tienen mucho en común con los personajes de éxito de numerosas películas.
'Forrest Gump' es un auténtico homenaje a la lógica. Representa una manera de entender la vida que huye de prejuicios, envidias y sentimientos tóxicos que empañan la proyección del ser humano.


CÁNCER
(22 de junio al 22 de julio)

Su carácter nostálgico les empuja a revisar obras que ya conocen. No se cansan de ver algunas de sus películas favoritas de vez en cuando. Con las comedias clásicas son especialmente agradecidos y, sobre todo, con aquellas que poseen esa ironía sutil que, más que arrancar carcajadas, dibujan sonrisas. Un ejemplo es 'El apartamento', de Billy Wilder


LEO
(23 de julio al 23 de agosto)

Los Leo son dinámicos y extrovertidos. Dedican buena parte de su tiempo de ocio a actividades al aire libre. Pueden ser grandes consumidores de documentales sobre fenómenos naturales, pero su género cinematográfico es la ciencia ficción. Entre las películas que más pueden llamar su atención está 'Soy leyenda' con Will Smith.

VIRGO
(24 de agosto al 23 de septiembre)

Para la inquietud intelectual que suelen tener los nativos de este signo, las historias deben ser coherentes y estar bien armadas. Las películas con buenos y malos no son las más apropiadas para ellos porque huyen de la obviedad. Un drama humano con mensaje captará mejor su atención. 'Million Dollar Baby' puede ser una buena opción para emocionar a un Virgo.

LIBRA
(24 de septiembre al 23 de octubre)

A Libra le interesan las historias de superación personal. Películas basadas en hechos reales que reflejen la capacidad del ser humano para alcanzar cualquier meta. 'Una mente maravillosa' es estimulante y contienes los ingredientes necesarios para provocar una admiración incondicional hacia el personaje protagonista, interpretado por Russel Crowe.


ESCORPIO
(24 de octubre al 22 de noviembre)

Al signo del escorpión le van las emociones fuertes. El carácter de sus nativos es claramente dominante. Su predisposición para digerir la crudeza de ciertos impactos visuales y un desarrollado sentido del humor negro les da ventaja como espectadores de thrillers violentos. Por eso, su película puede ser 'Reservoir Dogs', dirigida por Quentin Tarantino.

SAGITARIO
(23 de noviembre al 21 de diciembre)

Son tenaces y dinámicos. La impaciencia los conduce, en ocasiones, a sufrir cierto estrés profesional. Por eso necesitan relajarse, de vez en cuando, con actividades lúdicas que les devuelvan la estabilidad emocional. Para desconectar en el cine, buscarán películas que liberen su mente, con comedias románticas como 'La boda de mi mejor amiga'.

CAPRICORNIO
(22 de diciembre al 20 de enero)

Un poco reservados por miedo al rechazo, pero intuitivos y sagaces, los capricornianos buscan experiencias constructivas. Las películas que, además de distraer, proporcionan algún tipo de enseñanza vital no les decepcionan. 'La vida es bella', de Roberto Benigni, les hará soltar alguna lagrimita y tendrán la sensación de que en el mundo todavía queda espacio para el optimismo.


ACUARIO
(21 de enero al 18 de febrero)

La solidaridad es uno de los valores más apreciados por los Acuario. Por eso, las películas en las que unos personajes ayuden generosamente a otros a resolver sus conflictos les llegarán al corazón. Un ejemplo de este tipo de filmes es 'Hotel Rwanda', cuyo protagonista pone en peligro su propia integridad para salvar de la barbarie al mayor número posible de personas.

PISCIS
(19 de febrero al 20 de marzo)

Soñador y optimista, a Piscis le gusta recrearse en acontecimientos legendarios en los que el honor y la honestidad vencen a cualquier malvado. El carácter de este signo es sociable y generoso. Defiende a sus amigos por encima de todo. 'Braveheart', la historia del libertador escocés William Wallace, puede ser una de sus películas de referencia.

Fuente: Diez minutos