Puntos de Reflexología para adelgazar

Puntos de Reflexología para adelgazar


El masaje de pies es muy placentero y lo mejor es que disfrutando de el, puedes bajar de peso!

Con la reflexología técnica milenaria oriental que trabaja el equilibrio físico y emocional del cuerpo tocando los pies y las manos, se puede deshinchar el cuerpo, disminuir el apetito, acelerar el metabolismo y mejorar el estado de ánimo!
Al trabajar estos puntos es más fácil adelgazar, y para ello deberá comer más verduras, frutas e ingerir más agua, jugos o licuados que ayuden a eliminar kilos y toxinas.
1) Estimular este punto (de la tiroides), para acelerar el metabolismo. “La glándula tiroides es responsable del equilibrio del agua y el calor del cuerpo. Quema calorías para mantener la temperatura corporal.”

2) Este es el punto que actúa sobre la respiración, la circulación y la digestión. Estimular esta área con un masaje horizontal ayuda a respirar mejor y facilita la absorción de nutrientes. Así, el cuerpo está disponible para quemar más calorías!
3) Aquí está el punto de la glándula suprarrenal que produce la adrenalina. Cuando masajea esa zona,se equilibra el nivel de adrenalina en el cuerpo, el control de la ansiedad y la tristeza, equilibrándolos. Haciendo más fácil el comer moderadamente. Para ello, presione en la región de la glándula adrenal durante diez segundos, tres veces.

4) Masajeando esta zona del pie, del punto del intestino grueso, estimula los movimientos peristálticos del cuerpo, acabando con el estreñimiento. Deslizar los dedos sobre el área, de abajo hacia arriba, siguiendo la curva que conduce a la parte media del pie

5) En este punto se activa la circulación del sistema linfático. Eliminando la acumulación de toxinas en los tejidos y evitando la retención de líquidos en el cuerpo. Masajear la parte anterior del pie en un movimiento circular a la derecha y después hacia la izquierda, pellizcando la zona al terminar. Con estos dos tipos de toque, disminuye la inflamación, mejora la apariencia de la celulitis y se reducen medidas.

SugerenciaRealizar estos pasos 3 veces al día con una duración de 90 segundos en cada punto. Se debe comenzar por el pie derecho.
Si te resultó de utilidad esta información compártela con tu familia y tus amigos, regálanos un "Me gusta" 👍 y brindanos tu opinión en los comentarios.¡Gracias,amores bellos!🙏
Fuente: Taringa.net